[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 471

 
joo:

Esta es la verdad. Es la verdad que está en todas partes, en las piedras, en los caracoles, en el hombre en los peces, en los elefantes y en las vacas. Está en todas partes. Es la verdad de la entropía y la verdad del desequilibrio. Es la verdad del cosmos. O la entropía y la muerte, o el desequilibrio y un paso repentino hacia lo incomprensible...

Siguiendo tu lógica, llegarás a la entropía o serás un miembro de la especie que gobierna toda la galaxia, el universo, el cosmos...

La entropía procede generalmente de la 2ª ley de conservación) Y las rocas, los caracoles, los peces y los elefantes viven según principios diferentes de los que impulsan la civilización, te guste o no.

Por ejemplo, hay tiempos de paz y tiempos de guerra. Hay leyes diferentes para cada una de ellas.

Por lo tanto, sólo en esta última funcionan las reglas que te gustan. Porque la anarquía engendra permisividad y el hombre comienza a guiarse por los bajos impulsos, ignorando su propósito superior.

Pero la guerra no es en absoluto la norma, sino el disparate, la excepción a la regla. Al menos en la sociedad del homo sapiens. Por lo tanto, no es adecuado como base o vara de medir.

Entiendo que no siempre habrá tiempos de paz, es una dura realidad. Y por eso prefiero irme lejos, a Siberia, que estar en una comunidad de saqueadores que irrumpen en las casas y se comen los cadáveres.

Y te aseguro que pronto lo será. Porque esta civilización está llegando a un final lógico. Todo por la misma razón de la entropía en el cerebro.

 
:) Para empezar... Escuche (o lea) El día de los trífidos de John Wyndham... nadie entró en la casa de nadie. No había nadie que entrara en la casa de nadie... Por desgracia, son cosas pesadas, pero creo que es responsabilidad del "doing forex" soportar, comprender y aceptar "las cosas más pesadas".
 
OnGoing:

La entropía procede generalmente de la 2ª ley de conservación) Y las rocas, los caracoles, los peces y los elefantes viven según principios diferentes de los que impulsan la civilización, te guste o no.

Por ejemplo, hay tiempos de paz y tiempos de guerra. Hay leyes diferentes para cada una de ellas.

Por lo tanto, sólo en esta última funcionan las reglas que te gustan. Porque la anarquía engendra permisividad y el hombre comienza a guiarse por los bajos impulsos, ignorando su propósito superior.

Pero la guerra no es en absoluto la norma, sino el disparate, la excepción a la regla. Al menos en la sociedad del homo sapiens. Por lo tanto, no es adecuado como base o vara de medir.

Entiendo que no siempre habrá tiempos de paz, es una dura realidad. Y por eso prefiero mudarme lejos, a Siberia, que estar en una comunidad de saqueadores que irrumpen en las casas y comen cosas muertas.

Y te aseguro que pronto lo será. Porque esta civilización está llegando a un final lógico. Todo por la misma razón de la entropía en el cerebro.

Todo parece correcto, pero no todo.

Echa un vistazo. Toma el mundo tal y como es ahora. ¿Cuántas personas hay ahora? - 6.500 millones, vale.

Luego, imagina que cayera un meteorito y quedaran 1.000 millones. La peste y otras enfermedades comenzarían al destruirse más tecnología... 1 millón de personas quedaron. 1.000 personas. 100 personas...

Piensa en lo que tú y el resto de la humanidad haréis en estas condiciones, piénsalo muy bien, tómate tu tiempo, considera también los efectos indeseables de la endogamia de los parientes cercanos...


¿Qué, te lo has imaginado? Ahora piénsalo, no hay ninguna diferencia en la forma en que vive la gente ahora, el punto es el mismo.

 
DDFedor:
:) Para empezar... Escuche (o lea) El día de los trífidos de John Wyndham... nadie entró en la casa de nadie. No había nadie que entrara en la casa de nadie... Por desgracia, son cosas pesadas, pero creo que es el deber de "hacer el forex" para tolerar, comprender y aceptar "las cosas más pesadas".
No sé tú, yo he pasado por muchas cosas en mi vida, así que "lo duro" está en el pasado).
 
Bueno, y el "ejercicio estándar"... Eres un capitán de submarino. Hasta qué límite podrá enviar a la gente a la "muerte de un solo dígito" hasta que "ese cerrojo se atornille"... ¿Y quién es el "primero" en elegir de la "alineación"? ¿Voluntarios? ( Como siempre los mejores mueren primero... )
 
DDFedor:
Bueno, y el "ejercicio estándar"... Eres un capitán de submarino. Hasta qué límite podrá enviar a la gente a la "muerte de un solo dígito" hasta que "se apriete ese tornillo"... ¿Y quién es el "primero" en ser elegido de la "alineación"? ¿Voluntarios? ( Como siempre los mejores mueren primero... )
Vamos a hacer mejor ejercicio en los gráficos de Forex) Por ahora (para mí) es más relevante)
 
OnGoing:
Mejor hagamos ejercicios en los gráficos de Forex) Por ahora (para mí) es más relevante).

Hermano, dame una garra. Realmente estoy hablando desde el corazón.

Eso es lo que digo, ¿cuánta gente hay aquí, hay muchos profesionales?

Aunque, joder... a la mierda ..., pero no, voy a violar esta realidad, y nadie me detiene, esa es la actitud de mi vida, simple como la mierda .....

 
joo:

Todo parece correcto pero no todo.

Echa un vistazo. Toma el mundo tal y como es ahora. ¿Cuántas personas hay ahora? - 6.500 millones, vale.

Luego, imagina que cayera un meteorito y quedaran 1.000 millones. La plaga y otras enfermedades comenzarían al destruirse más tecnología... 1 millón de personas quedaron. 1.000 personas. 100 personas...

Piensa en lo que vas a hacer en estas condiciones, estás tú y el resto de la humanidad, piénsalo muy bien, tómate tu tiempo, considera esos efectos también indeseables del mestizaje de parientes cercanos...


¿Qué, te lo has imaginado? Ahora piensa que da igual el número de personas que vivan ahora: la esencia es la misma.

Bueno, ya no es 6,5, es 7) Eso es lo primero. Y en segundo lugar, no "cultivemos setas en la boca", sino que demos por hecho que (por ahora) todo el mundo "cruza" exclusivamente de forma voluntaria (salvo excepciones).

Entiéndase, no estoy negando la dura realidad, sino aceptándola como un hecho. Y no necesito abrir los ojos ante ello.

Pero tampoco creo que los epítetos del ámbito de la zoología sean muy apropiados para describir el funcionamiento real del mundo humano.

Has construido un dogma en tu cabeza, si quieres, en el que tratas de apretar el mundo real. Deberías escribir libros, no ser jefe) Un jefe está destinado a gestionar las cosas para que todo el mundo esté contento.

Si no es así, se le bajará rápidamente del pedestal y su lugar lo ocupará otra persona que trabaje por el bien público y no saquee el dinero para su propia "supervivencia".

 
joo:

Hermano, dame una garra. Realmente estoy hablando desde el corazón.

Eso es lo que estoy diciendo, ¿cuántas personas aquí, profesionales? ¿Cuántos...?

Aunque, a la mierda... gook..., pero no, voy a violar esta puta realidad, y nadie me va a parar, esa es mi actitud de vida, simple como la mierda .....

Sí np, por cinco) respeto la posición de los demás, sea cual sea)

Pero, en mi opinión, el hombre tiene algo que los guijarros no tienen) Y uno debe estar orgulloso de ello, apreciarlo).

Y el vientre, se mostrará también en África, es imposible prescindir de él, por supuesto. Pero personalmente para mí no es una conductora. Yo la persigo, ella no me persigue. Así es como debe ser. Soy un ser humano)

 
OnGoing:El jefe sólo se encarga de gestionar las cosas para que todos estén contentos.
De hecho, tú y yo estamos lidiando con los "horarios" ahora mismo. En este caso concreto, se trata de "fijar el objetivo". ¿Cómo puede estar satisfecho un "miembro de la sociedad" que tiene que aceptar la muerte? Entonces, ¿la "tarea del jefe" está en un plano diferente de formulación? A saber, "no drogar a todo el mundo", sino ser responsable, por las "acciones del grupo".
Razón de la queja: