[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 281

 
elmucon:

Hoy está tranquilo - los diferenciales son grandes - pero hasta ahora está en negro ...

¡extraño, tengo el habitual spreads..... pero no lo he perdido! :))))
 
TEXX:

¿Y cómo va tu grial? ¿Cómo va todo?
Lo olvidé. Todavía no existe el grial en su forma más pura. Hay que pensar globalmente... Hay muchas estrategias buenas. ¿Pero qué nos detiene? Ponga su indicador en cualquier par que ya hemos discutido y será claro - como hacer perder. Aquí es donde empiezan a surgir las ideas.... Hasta ahora, todo va bien. Me han regañado por encima...
 
new-rena:
Lo había olvidado. Todavía no existe el grial en su forma más pura. Hay que entender que hay que pensar globalmente... Un montón de buenas estrategias. ¿Pero qué nos detiene? Ponga su indicador en cualquier par que ya hemos discutido y será claro - como hacer perder. Ahí es donde empiezan a surgir las ideas.... Hasta ahora, todo va bien. Me han regañado por encima...

No te preocupes, al principio tampoco se creían lo de que la tierra es redonda y gira :)))) ¡suerte!
 
TEXX:

¡extraño, tengo spreads como siempre..... pero no lo he perdido! :))))

Ayer el diferencial del euro estaba por debajo de 15 - puso un límite de 17 - y hoy no está por debajo de 20 - así que el búho está callado ...
 
elmucon:

ayer el spread del euro estaba por debajo de 15 - puse un límite de 17 - y hoy no está por debajo de 20 - así que el búho está callado ...

¿tiene una marca de 5? en cuatro exactamente 2.... Ayer el tráfico funcionó a las 5. Me pregunto si hoy seguirá golpeando así.
 
TEXX:

No te preocupes, al principio nosotros tampoco creíamos que la tierra fuera redonda y diera vueltas :)))) ¡suerte!

Hasta ahora, en porcentaje, el plus crece más rápido que el menos. Esto es muy agradable. Aparentemente la suerte está cerca))) He tratado con ese menos y hay más... Pero desaparecen lentamente - en el plus se cierran, porque el programa ha corregido)) El Asesor Experto no permitiría que eso se repitiera (y gracias por el indicador, muy útil para evaluar la situación):


 
TEXX:

¿Tienes un 5? En un 4, es exactamente 2..... El movimiento de ayer resultó ser un 5. Me pregunto si seguirá siendo tan malo hoy.


la cuestión es que para mis cálculos es importante el signo 5, el signo 4 no funcionará...

Ayer mis búhos también estaban levantados, pero hoy están callados.

Leí en alguna parte:

"No hay estrategias buenas o malas, hay momentos en los que funcionan o no".

Supongo que hoy no es mi día... ;)

 
elmucon:


El caso es que para mis cálculos la cifra de 5 es importante, la de 4 no sirve...

Ayer mi búho también estaba levantado, pero hoy está en silencio.

He leído en alguna parte:

"No hay estrategias buenas o malas, hay momentos en los que funcionan o no"

Supongo que hoy no es mi día... ;)


Bueno, aún no ha terminado. Estoy usando owl en 2 pares GBP-USD y EUR-USD. Se permite negociar en ambas direcciones.

Veamos qué pasará por la noche.

 
elmucon:


El caso es que para mis cálculos es importante el de 5 dígitos, el de 4 no servirá...

Exactamente en los 4 dígitos pone un lote 10 veces más grande de lo que debería ser

150p lote 0.12.

1500r lote1.43! ¿Cómo puedo corregirlo?

 

¡¡Aquí vamos!! :)))) bondad....

Razón de la queja: