FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 164

 
Ishim:
mal zy 30pp candlesticks. hay que mirar en m30
Vale... lo miraré más tarde... nada es demasiado malo para mi querido Maestro))))
 
Ahí lo tienes, ahora es interesante de leer y muy divertido ) ¡¡¡!!!
 
Vizard_:
Vale... Ya veré más tarde... nada es demasiado problema para su querido Maestro)))
Espero que lo consigas enseguida, ¡divide las velas en rojas y verdes! - entrada. (Si lo consigues, tendrás un código). Si funciona, tendrás un código. Si lo consigues, tendrás un código (por supuesto, no ganarás dinero, pero a veces podrás adivinarlo).
 
Alexander Zagryadskiy:

Saludos a todos) Quería escribir un pronóstico, pero el Internet era lento y estoy publicando la entrada



las críticas constructivas son bienvenidas

no tengo ningún volumen serio. solo perdí 20 pips y me fui. no se muestra ninguna dirección definida.
 
 
iIDLERr:
no hay volumen serio. tomó 20 pips y se fue. no hay dirección definida aún.
20 pips también es dinero)
 
Ishim:
Sí, ¡divide inmediatamente las velas en rojas y verdes! En general, lo principal es el comienzo de la vela, espero que lo entiendas. - entrada. (la vela puede ser de 45 pips). Si funciona, tendrás un código. Si lo consigues, ¡tendrás un código! (No ganarás dinero, por supuesto, pero podrás adivinar de vez en cuando).
Por ahora... o me olvidaré...
192661nabl(m30).... 6739=3,50%
A la espera del proyecto de las"razas de Tarakni"
Sólo tienes que hacer una descripción... como tú sabes...
Y hacer que la niebla)))
 
.
 
Alexander Zagryadskiy:
20 peniques también son dinero)
por supuesto. el euro no bajará más que esta semana. el lobo ha sacado otro céntimo esta mañana.
 
iIDLERr:
por supuesto. pero en europa, no bajará de la tarifa semanal.
Bueno, depende) Cualquier cosa sucede. Lo principal es no olvidarse de las paradas y no subir la granada. Por cierto, 3 puntos más abajo ya fueron)))) Ahora por encima del VAL de la semana hasta que no voy a comprar
Razón de la queja: