hola a todos - página 4

 
Svinozavr: Solo me filmo con una webcam.

Ahí tienes, Gulchatai. Me alegro de que también te hayas atrevido a mostrar tu verdadera cara :)

¿Hay una cámara en su casa?

 

La cuestión es encontrar un sistema de salida, no calculado!!! sino psicológico, algo así...

Es decir, buscamos formas de salir del mercado, no de entrar, abrir de una vez en una pendiente, y trabajar :)

 
Mathemat:

Ahí tienes, Gulchatai. Me alegro de que también te hayas atrevido a mostrar tu verdadera cara :)

¿Hay una cámara en su casa?

¿No tienes suficiente con la web?
OK - ¡Pide un permiso! ))))))))))
 
No. Creo que volveré a mi avatar. Mi cara real no tiene ningún sentido. No capta la esencia. ¡No soy fotogénico!
 
Svinozavr:
No. Creo que volveré a mi avatar. No puedes distinguir nada de mi cara real. No cuenta toda la historia. ¡No soy fotogénico!


Todo lo contrario :))) Así es como te imaginaba :))

El que busca siempre encontrará...

.............................. Borracho, se quedó dormido, ¿qué fue eso?

 

Peter, puedes verlo tú mismo, la cara está borrosa y demasiado clara. No soy bueno para las resoluciones, sólo para hacer la cara clara.

P.D. Te perdonaré dos infracciones, ya sabes la autoridad que tienes aquí...

 
Europa:

La cuestión es encontrar un sistema de salida, no calculado!!! sino psicológico, algo así...

Es decir, buscamos formas de salir del mercado, no de entrar, abrir de una vez en una pendiente, y trabajar :)

Mmm... No. Eso es sin mí.
Aquí hay una idea para comprobar... )))))))))))
 
¿Cuál es la idea?
 
Mathemat:

Peter, puedes verlo tú mismo, la cara está borrosa y demasiado clara. No soy bueno con las resoluciones, sólo que la cara sea clara.

P.D. Te perdonaré dos infracciones, ya sabes la autoridad que tienes aquí...

Voy a tomar una foto... // !!!))))))))))))))))))))
 
Europa:

La cuestión es encontrar un sistema de salida, no calculado!!! sino psicológico, algo así...

Es decir, buscamos formas de salir del mercado, no de entrar, abrir de una vez en una pendiente, y trabajar :)


Me he dado cuenta una y otra vez de que, en cuanto tengo una nueva idea sobre la búsqueda del Grial, la gente empieza a discutirla en el segundo día del foro :)

He intentado ofrecerme para reflexionar sobre el precio y por qué va al TF y no de otra manera, pero hasta ahora la discusión no ha resultado, todo el mundo está ocupado haciendo su trabajo.

Si intentas mirar en esta dirección - responde a 2 preguntas: ¿dónde aparece el precio en el terminal y qué debemos hacer para que el precio se mueva 10 puntos en 2-5 segundos?

Razón de la queja: