[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 490

 
elmucon:


si los búhos pierden dos depo en una semana - no me importa su factor de recuperación ....

Puedo hacer más (desactivar algunos de los índices y TFs no más grandes que m5) - pero ¿por qué?

Creo que todo el mundo quiere operar intradía -de ahí el deseo de realizar más operaciones en un día- y el modo de tic al probarlo ¿por qué?
 
YOUNGA:
Creo que todo el mundo quiere operar intradía - de ahí el deseo de más operaciones en un día - y el modo de tic cuando se prueba por qué?

es para comprobar el resultado - optimizado por los precios de apertura...
 
YOUNGA: Creo que todo el mundo quiere operar intradía
No hables por todos.
 
7Konstantin7:

Cobertura en directo dela Estación Espacial Internacional ISS SELENA en el espacio

A veces hay una vista de la Tierra y la estación da una vuelta rápida, tal vez a 5000 km por hora.

a veces diferentes compartimentos dentro de la nave espacial a veces se puede ver a la tripulación trabajando

a veces muestran el acoplamiento de los transbordadores todavía está en las noticias

cuando está encendido...

a menudo también hay pausas en el aire

Cuidado, entonces la gente de negro vendrá... ;D

Copie el enlace en su navegador y se abrirá el reproductor de Windows

hay un tipo en bragas en este momento

mms://a1709.l1856953708.c18569.g.lm.akamaistream.net/D/1709/18569/v0001/reflector:53708


¡Oh, genial! ¿Dónde más puedo encontrar vídeos para ver en línea a través del reproductor de Windows?
 
Vehículo cómico velocidades orbitales de 33.000 km/h
 
elmucon:
Vehículo cómico velocidades orbitales de 33.000 km/h
Vaya, eso es real).
 
elmucon:
Vehículo cómico velocidades orbitales de 33.000 km/h

Depende de la altitud.
 
lizzavet:

¡Oh, genial! ¿Dónde más puedo encontrar vídeos para ver en línea a través del reproductor de Windows?
Es fácil, hay otros enlaces, pero definitivamente está en línea... copia mi enlace y pégalo en google) allí y deberían aparecer los resultados. Yo lo hice hace medio año y encontré un par de sitios a la vez.
 
7Konstantin7:
Es sencillo, hay más enlaces, pero este está en línea... copia mi enlace y pégalo en google) y deberían aparecer los resultados. Yo lo hice hace medio año y encontré un par de sitios a la vez.

¡Funciona! Gracias).
 
lizzavet:

Depende de la altitud.

Es la altura que depende de la velocidad ...
Razón de la queja: