[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 85

 
OnGoing:
Reinicie el terminal. Un asesor se cuelga, que reinicia la MT después de N segundos si hay problemas con la conexión.
Dé un ejemplo breve, por favor.
 
Mathemat:
Eso es un cumplido cuadrado para ti. Has conseguido infectar con esta mierda a algunos aldeanos bastante cuerdos a los que aún no les han hecho una lobotomía.

Estoy de acuerdo, Alexei, es contagioso)

---

Un viejo comerciante está sentado: un punto allí, un punto allá, un poco más......

El joven se acerca, mira el monitor y dice - cómo se comercia, qué herramientas, es una mierda ....

Viejo: Estoy harto de tus juguetes - Quiero ganar dinero

))

 
Mathemat:
Para ti, eso es un cumplido al cuadrado. Has conseguido infectar con esta mierda a algunos aldeanos bastante cuerdos, a los que aún no les han hecho una lobotomía.

Estoy de acuerdo, la cosa es contagiosa.....
 
oshalex:
Dé un ejemplo breve, por favor.

¿Qué quieres decir? ¿No entiendes lo que significa reiniciar el terminal?
 
Gyllit:
¿Por qué está TakeProfit=30.0, QuantumStep=FALSE en el archivo?
Este conjunto debe ser cargado en el archivo en el momento de conectar el Asesor Experto
 
vladds:

¡es como un cumplido o una regañina!
Bueno, si la palabra "lobotomía" te hace pensar en un cumplido... entonces que sea un cumplido, de acuerdo.
 
OnGoing:

Estoy de acuerdo, Alexei, es contagioso)

---

Un viejo comerciante está sentado: un punto allí, un punto allá, un poco más......

El joven se acerca, mira el monitor y dice - cómo se comercia, qué herramientas, es una mierda ....

Viejo: Estoy harto de tus juguetes - Quiero ganar dinero

))


A eso me refiero, ¡estoy harto de perder real!
 
Diamant:
Bueno, si la palabra "lobotomía" te hace pensar en un cumplido... entonces que sea un cumplido, de acuerdo.
¿Qué es una lobotomía?
Razón de la queja: