[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 42

 

Miré la primera página con el rabillo del ojo, tengo prisa.

Bounty es una dulce pareja.

Todo el mundo conoce el código martin, pero no hay consenso.

Krylov y el cuarteto están en reposo.

 
nikelodeon:

¿Puedes soportarlo? Quiero decir, puedo comprobar todo tipo de cosas en la apertura y todo eso.....


Lo tengo. Vea el tráiler. Añadida la comprobación y el procesamiento de posibles errores adicionales al operar en una cuenta real, y ver también las pestañas "Diario" y "Expertos" de la ventana Terminal de su terminal de cliente. Y, como Alexey señaló correctamente en una rama vecina del grial, era mejor tratar con tales juegos en un tipo correspondiente de cuenta de operaciones, como esta, para evitar posibles "malentendidos"... No lo he comprobado yo, no lo sé, lo estoy probando en la demo. Aunque, en principio, todo es bueno en el Clásico también... :-) Todos los ajustes para cinco dígitos. El TR se ha aumentado a 50 puntos en un símbolo de cinco dígitos, en lugar de 30 puntos como el autor tenía originalmente.

" Estas son las condiciones de negociación para el EURUSD en la NDD. En promedio, sale alrededor de 1 pip spread + 0,3 pip comisión ($ 3 por lote), es decir, 1,3 pips" - esto es para no molestar con el tipo de cuenta classIc con el seguimiento de los niveles mínimos permitidos así

Level_new=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL );   //Минимально допустимый уровень стоп-лосса/тейк-профита в пунктах

etc., es decir, no tenemos que realizar estas compro baciones al realizar y modificar los pedidos... Aunque en principio todo funciona bien tal y como está, lo principal es el proveedor y el tipo de cuenta de trading. Eso es todo por ahora.

Archivos adjuntos:
rougw.zip  34 kb
 
Mathemat:
¿Qué imagen?

:-) Interesante pregunta y no menos interesante respuesta... :-)
 
Roman.:

:-) Interesante pregunta y no menos interesante respuesta... :-)

me sorprendió ))))
 
Gracias. Estoy a punto de empezar un nuevo test.... de su remodelación...
 
vladds:

Yo mismo estoy sorprendido )))


Ve a tu perfil, luego haz clic en "editar" en la parte superior izquierda, ve la flecha roja.

A continuación, debajo de la imagen verás las líneas "cambiar" y "eliminar". Pulsa cambiar y sube tu foto en formato .jpg, de tamaño adecuado. Eso es todo.

 
De momento me quedaré con el antiguo si es el mismo y tiene más artilugios, ¡dime!
 
Bueno, parece que todo se ha instalado y configurado en alpari micro demo. Depo 1000r lote 0,01 Los demás parámetros no han cambiado. Ver.....
 
vladds:
De momento me quedaré con el anterior, si es el mismo y tiene más artilugios, ¡avísame!

Es lo mismo, sólo se ha añadido un manejo de errores, eso es todo...
 
Qué demonios, no puedo abrir la Configuración de Expertos, parece que se está congelando....
Razón de la queja: