Blog FAQ - página 28

 
newdigital:

(por ejemplo, un codificador no se dispara por un error en el código o por una pérdida de 2 dólares a un acomodador .... Es decir, se perdona a sí mismo... pero no perdonas a los demás). :)

¿Qué pasa? ¿Qué culpa tiene el codificador? ¿Por qué tienes tantos prejuicios contra los codificadores?

 
Bien, me voy a empezar un blog.....
 
TheXpert:

¿Qué? ¿Qué culpa tiene el codificador? ¿Por qué tienes tantos prejuicios contra los codificadores en primer lugar?

Probablemente por experiencia personal... Váyanse a la mierda señores, si mañana quitan este hilo les van a cobrar 10 créditos a cada uno... Me voy al blog...
 
Señores, ¿podrían explicar cómo se borra un blog?
 
IvanIvanov:
Señores, ¿podrían explicar cómo se borra un blog?
La idea es eliminar todos los puestos uno por uno.
 
barabashkakvn:
La idea era borrar todos los puestos uno por uno.
Borrado pero ahora no puedo borrar o editar la cabecera
 
IvanIvanov:
Lo he borrado pero ahora no puedo borrar ni editar la cabecera.
No tienes un blog. No, no lo sé. Comprueba - cierra la sesión y ve a tu perfil - verás que no hay ningún blog en la parte izquierda del menú.
 
Usted va a su entrada en el blog, derecho Editar, a continuación, (cuando se pulsa Editar) - en la parte inferior en rojo eliminar. Pero puedes enviarlo a tus borradores por ejemplo (no lo he probado) desmarcando la casilla junto a Publicar
 
newdigital:
Usted va a su entrada en el blog, derecho Editar, a continuación, (cuando se pulsa Editar) - en la parte inferior en rojo eliminar. Pero puedes enviarlo a tus borradores por ejemplo (no lo he probado) desmarcando la casilla junto a Publicar
Lo encontré :-) gracias, un poco discreto a simple vista
 

Qué puedo decir, las primeras impresiones son más alentadoras de lo que esperaba después de leer el pesimismo en el foro...

A partir de las observaciones, rompe la estructura ntml después de editar un encabezado del blog, es necesario editar en otro editor, y en obyvovlenie como para insertar un nuevo código

Supongo que el editor incorporado está en conflicto con el código de otra persona....

La imagen de la cabecera no se ajusta al cambio de ventana del navegador, por lo que se plantea la cuestión de qué formato de imagen elegir para subir, la pequeña se ve abultada en la pantalla grande, la grande recorta los bordes cuando se reduce la ventana del navegador

Razón de la queja: