[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 18

 
Tantrik:
"Sistema de drenaje de velocidad" es el nombre que le doy.

Lo tengo, lo tengo...:-)
 
Tantrik:
"Sistema de drenaje de velocidad" es el nombre que le doy.

"Avalancha de cerebros" sería igual de bueno...
 
Sentido del humor, eso es lo que cuenta cuando se pierde un depósito :) ¡¡¡¡Bien hecho Roman!!!! ¡¡¡¡¡Así se hace!!!!!
 
nikelodeon:
Está todo jodido.... no hay fondos suficientes...... no se puede abrir más.... Ahora veré qué pasa con mi cuenta cuando la pierda :(


Empezó tan bien... :-)

Lo principal aquí es no ser grosero con el lote inicial...

 
nikelodeon:
Sentido del humor, eso es lo que cuenta cuando se pierde un depósito :) ¡¡¡¡Bien hecho Roman!!!! ¡¡¡¡¡Así se hace!!!!!


Eso es una demostración... :-)

Deberíamos estar tristes...:-) La avalancha se hizo realidad en enero... Todavía lo estoy resolviendo... preparándome para empezar de nuevo... otro enero está a la vuelta de la esquina...:-)

 
Roman.:


Pero qué bien empezó todo...:-)

Lo principal aquí es no ser demasiado duro con el lote inicial...


¡Tienes razón! He dado la misma instrucción, he dado el lote de 0,01. Chicos, lo he experimentado todo, y vosotros con mis consejos.

Llevo poco tiempo en forex, casi 2 años, y he probado muchas cosas.

 
Así que si usted limita el tiempo de trabajo, es posible aumentar, mira el candelabro en el chat, no es trivial para este marco....
 
nikelodeon:
Así que si usted limita el tiempo de trabajo, es posible aumentar, mira el candelabro en el chat, no es trivial para este marco....

El descanso es genial, por supuesto...
 
vladds:


¡Bravo! He dado las mismas instrucciones y el lote es de 0,01. Chicos, lo he experimentado todo, y sois así con mis consejos.

Llevo casi 2 años en el mercado y he probado muchas cosas.


Es cierto... Es decir, ya tenía el terminal cargado con el resto de los clásicos de la demo... hay un lote mínimo - 0,1 - eso es todo...
 
Mira, está aguantando... Quizá lo consiga :)
Razón de la queja: