Econometría: previsión de un paso adelante - página 106

 
Demi:

No hay ninguna justificación CIENTÍFICA, no la necesita.

Así es, lo principal es aprender a medir con los pies.
 
faa1947:
Sería deseable que fuera más reflexivo con sus mensajes. El euro tiene una lista no muy clara de variables independientes en la ecuación de regresión, según tengo entendido.


Gracias, pero he estado pensando en esta cuestión durante mucho tiempo. E incluso solía comparar los ratios de volatilidad. Y tengo, por ejemplo, que la libra es mucho más volátil y estocástica que el euro (supongo que es por la reina...). Por eso me pregunté por el "tic", pensé que se había aplicado un método desconocido.

¿Podría ser más específico: qué variables aplica para las diferentes monedas?

 
Demi:


Gracias, pero he estado pensando en esta cuestión durante mucho tiempo. Y hasta comparé indicadores de volatilidad en un momento dado. Por ejemplo, la libra es más volátil y estocástica que el euro. Por eso me preguntaba sobre el "tic" - pensé que se aplicaba un método desconocido para mí.

¿Podría ser más específico: qué variables aplica para las diferentes monedas?

No se trata de la volatilidad en absoluto.

A los efectos de este hilo, he demostrado que la previsión del retraso del EURUSD es peor que la previsión del índice inverso del dólar. Todo esto está en los números. Me gustaría añadir variables independientes a la previsión. Intenté con los índices bursátiles, pero fue peor. ¿Qué más? Necesita una idea que.

 
faa1947:

No se trata de la volatilidad en absoluto.

A los efectos de este hilo, he demostrado que la previsión del retraso del EURUSD es peor que la previsión del índice inverso del dólar. Todo esto está en los números. Me gustaría añadir variables independientes a la previsión. Intenté con los índices bursátiles, pero fue peor. ¿Qué más? Necesita una idea que.


¿volúmenes probados?
 
AlexEro:


el autor está tratando de "predecir" BP ... y si te fijas - los modelos parecen -

hoja

verde hoja...

el modelo más correcto es...

hoja

hoja-verde

hoja-verde-clorofila...

con este último modelo se puede empezar a hablar de la ue como moneda política (estoy de acuerdo)...

---------

yo también estoy interesado en la previsión de 1vr usando nada más....

¿lo tienes por casualidad? ...

 
Demi:

¿has probado los volúmenes?
sin volúmenes. El número de garrapatas no es nada. Alguien en un tick de 1000 lotes y alguien en un tick de 0,1 lotes. ¿qué hay que discutir aquí?
 
faa1947:
los volúmenes no lo son. El número de garrapatas no es nada. Alguien en un tick de 1000 lotes y alguien en un tick de 0,1 lotes. ¿qué hay que discutir?


Piense en los ticks no como "volúmenes" sino como medidas de volatilidad por unidad de tiempo.

Al menos, aportan algo de información y su inclusión puede mejorar la precisión de la previsión

 
Demi:

Piense en los ticks no como "volúmenes" sino como medidas de volatilidad por unidad de tiempo
¿La intensidad de la negociación de un DC individual? ¿Está el nivel de cotización relacionado con el tipo de cambio real?
 
faa1947:
¿Intensidad comercial en una determinada empresa de corretaje? ¿El nivel de cotización está relacionado con el tipo de cambio real?


¿Los volúmenes de garrapatas son diferentes para los DC? Pensé que eran lo mismo.

El volumen de ticks es el número de cambios de precio en un marco temporal. Si los precios en las empresas de corretaje son aproximadamente los mismos, también lo son los volúmenes de ticks.

El volumen de ticks es un indicador de la variación del precio por unidad de tiempo. Cuasi-volatilidad .

 
Demi:


¿Y los volúmenes de ticks son diferentes para las empresas de corretaje? Pensé que eran lo mismo.

El volumen de ticks es el número de cambios de precio por período de TF. Si los precios en los DT son más o menos los mismos, también lo son los volúmenes de ticks.

El volumen de ticks es un indicador de las variaciones de precios por unidad de tiempo. Cuasi-volatilidad .

Si sólo estamos los dos en el DC, entonces hay garrapatas. Hay que salir en volúmenes y allí en garrapatas si se quiere. Parece que está allí donde hay un vaso.
Razón de la queja: