Econometría: previsión de un paso adelante - página 34

 
Farnsworth:

¿Estás juzgando esto por cinco eventos? Parece que tienes unas capacidades psíquicas muy desarrolladas, lo que no es de extrañar, ya que eres econometrista, y todos son así. Pues mola, has aplicado un filtro (que, por cierto, no cuela, joder) a las citas y ahora somos econometristas. "Oh, dame dos" (C).

PD: Ya verás, acabará siendo 50/50 para ambos índices. No te distraeré, diviértete con ello.

No entendí el sentido de inmediato. Y resulta que otro inventor de la bicicleta.

Lo básico: no se puede inventar algo nuevo sin estudiar lo antiguo.

En tu hilo no hay ninguna prueba de que los modelos econométricos no sean factibles, y lo afirmas en términos huecos, pero Bayes sí.

Has hecho predicciones sin responder a la pregunta principal: ¿se puede confiar en tus predicciones y en qué se basan?

Estás al principio del camino, y como niegas toda la econometría de golpe, sin pruebas, no puedes valorar lo largo que es el camino.

 

a faa1947

...а завлекаю людей, хоть что-то понимающих для обсуждения самой модели...

¿Cómo se les atrae cuando se les echa a todos al jardín? :о) ¿Es usted profesor por casualidad? Su estilo de comunicación es típico,

que no es un filtro.

Deberías ser tú el que viera lo que estás inventando.

No entendí el punto de inmediato.

No te sientas mal.

Resulta que eres un inventor más de la bicicleta.

No, estás al principio del mismo camino que tus colegas (a los que estás echando) hace unos seis años, y ni siquiera te das cuenta. Es usted un pionero, en cierto sentido :o)

No hay ninguna prueba en tu hilo de que los modelos econométricos no sean factibles...

No soporto la econometría. Es una ciencia trucada, una ciencia sin nada propio. Y no quiero discutir esa mierda.

a TheXpert.

Muestre la clase en su sucursal.

Me alegro de verlo. Aunque estoy muy ocupado en este momento, pero estoy preparando el material. Creo que lo publicaré en un par de meses. No hay grial, por supuesto, pero hay algo que mirar. ...o tal vez no lo publique. Realmente hay mucho trabajo por hacer.

 
Farnsworth:

No, usted está ahora en el comienzo del camino que sus colegas estaban en

No he visto nada parecido en este foro: todo son bicicletas, ¿y dónde están los colegas?

Eres un pionero, en cierto modo.

Eso es lo sorprendente. Todos los años se gradúan en las universidades miles de personas con conocimientos de econometría y ni uno solo en el foro. Y sé a ciencia cierta que las personas sin conocimientos de econometría simplemente no están empleadas en los departamentos pertinentes de los bancos y las empresas de inversión.

No he visto a ningún econometrista en este foro y no he visto a ninguno en este hilo. En lugar de objeciones sobre los méritos, se obtiene "esto es ciencia - verdad, ciencia que no ha dado nada de sí".

 

a faa1947

Ничего подобного не видел на форуме - сплошные велосипеды ...

No ves que tú mismo eres un inventor (y no te haces el listo y te vas a la mierda), sólo que ahora pareces más bien un joven estudiante de teoría que decidió coger un martillo en lugar de una llave inglesa y parece que ha fallado...

Eso es lo sorprendente. Cada año se gradúan en las universidades miles de personas que saben de econometría, y ninguna de ellas está en el foro.

Parece que los está graduando.

Y sé con certeza que los departamentos pertinentes de los bancos y las empresas de inversión no emplean a personas sin conocimientos de econometría.

Por supuesto que no... Tienes que estar bromeando ???? Miren cualquier curso de econometría en sus universidades. El primero de los primeros que te encuentras en google, una especie de MIEMP (ni siquiera voy a buscar la ortografía), vale hasta el dinero:

Los otros no son mucho mejores. Dejen de señalar a este imbécil y de llamar a ESTO una ciencia separada y autónoma. Tener algo de conciencia después de todo... sus malditas universidades... .... mierda...

No he visto ningún econometrista en este foro y no he visto ninguno en este hilo

Incluso destacaré lo que he escrito: estoy totalmente de acuerdo y no he visto a ningún econometrista por aquí y eso es muy bueno, espero no haber sido demasiado duro, colega :o)

 
Farnsworth: Parece que los libera.

Una pareja con Yusuf, del que todavía no hemos oído ni una sola palabra inteligible en el matstat.

No estoy en contra del uso de la estadística, pero sólo si es adecuada, no con un cañón sobre un gorrión o un microscopio en lugar de un martillo. Hasta ahora, así es como funciona.

 
Farnsworth:

Espero que no haya sido demasiado duro, colega :o)

El habitual galimatías de un perdedor. Al menos, cualquier cosa con sustancia.

 

a las Matemáticas

¡Me alegro de verte! :о) Aquí está todo claro, sólo que aún no se ha publicado un manual para profesores, como "cómo ganar dinero en forex", así que los pobres están sufriendo. Hay que recomendárselos a Neurob, no es una pena dárselos de comer.

a faa1947

Обычный треп неуча. Хоть что-нибудь по существу.

Entonces, ¿has hecho algunas predicciones y ahora eres d'Artagnan el econometrista y todos somos maricones? ¿Y lo único que mola más que los huevos? Te sugiero encarecidamente que dejes de joder, no despiertes al profesor que hay en mí.

 
Farnsworth:

a las Matemáticas

¡Me alegro de verte! :о) Aquí está todo claro, sólo que aún no se ha publicado un manual para profesores, como "cómo ganar dinero en forex", así que los pobres están sufriendo. Hay que recomendárselos a Neurob, no es una pena dárselos de comer.

a faa1947

Entonces, ¿tomaste un modelo ya hecho e hiciste algunas predicciones y ahora eres d'Artagnan el econometrista y todos somos maricones? ¿Y lo único que mola más que los huevos? Te sugiero encarecidamente que dejes de joder, no despiertes al profesor que hay en mí.

Por favor, sea sustantivo. No sustituyas el fondo del asunto por la agresividad.
 
faa1947:

Eres un pionero, en cierto modo.

Eso es lo sorprendente. Cada año, las universidades gradúan a miles de personas que saben de econometría, y ninguna de ellas está en el foro. Y sé a ciencia cierta que las personas sin conocimientos de econometría simplemente no están empleadas en los departamentos pertinentes de los bancos y las empresas de inversión.

No he visto a ningún econometrista en este foro y no he visto a ninguno en este hilo. En lugar de objeciones de fondo se obtiene "esto es ciencia - truther, ciencia que no ha dado nada de sí".

Llevo tres años enseñando econometría, aunque en mi propia interpretación. La econometría en su forma actual, al ser una ciencia relativamente joven, se ocupa principalmente del ajuste de funciones conocidas a diversos procesos y fenómenos económicos, seguido de una evaluación de la adecuación de los modelos obtenidos. Creo que los temas económicos merecen ser investigados desde sus orígenes con la obtención de dependencias adecuadas ya que no se obtuvieron en la realidad, en lugar de "encajar" funciones. Basta decir que hasta ahora no se conoce explícitamente la fórmula del beneficio, como la relación del beneficio con la cantidad o el precio de venta de un producto. Al parecer, aún no han encontrado las funciones adecuadas para adaptarse.
 

Para: faa1947

a: Farnsworth

No os peleéis, compañeros, cada uno tiene sus opiniones y sus cucarachas, pero eso no es motivo para caer en la humillación pública. Vivamos juntos. Farnsworth, por ejemplo, tiene su propio hilo, donde también se burla a veces. Todos tenemos nuestros propios berberechos en la cabeza, y eso es genial.