A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 25

 
MetaDriver:

No hay problema.

https://www.mql5.com/ru/job

Cualquier capricho por su dinero.

;)


:-) Lo siento... Yo mismo soy capaz de muchas cosas...
 
faa1947:

El punto es un sesgo de programación en el desarrollo del terminal. La conversación comenzó con el probador, al que los desarrolladores llaman con orgullo "probador de estrategias". Yo y algunos otros en este hilo afirmamos que el probador no prueba ninguna estrategia - es un depurador de programas específicos genial. Como ejemplo, he citado que el probador no responde a la pregunta sobre la estabilidad de la ST. Y otros ejemplos.



Empieza por ti mismo, es decir, responde a una pregunta trivial: ¿qué crees que es un sistema de comercio estable?

 
faa1947:





Posiblemente. Así que únete al equipo de methaquotv y haz tus propias aportaciones constructivas.
 
Reshetov:
Empieza por ti mismo, es decir, responde a la pregunta trivial: ¿qué crees que es un sistema de comercio estable?

Respondo a las preguntas si no encuentro la respuesta en los libros. Si quieres, te puedo citar, aunque creo que lo hice por ti personalmente.

En el hilo "Econometría: previsión de un paso adelante" no sólo respondí a la pregunta, sino que cité resultados del campo.

¿De qué trata su pregunta?

 
IgorM:

No, en general estoy satisfecho con el sistema mt5 y no quiero que el proyecto mt5 se detenga, por supuesto hay dificultades con los datos históricos, pero no se trata de eso

Si en el Probador de Estrategias hubiera un ticker "usar el modo de compatibilidad con MT4" que estableciera dos órdenes opuestas con volumen 0 en lugar de cerrar una posición al abrir una contraorden, entonces tal vez el problema desaparecería.00, tal vez no habría preguntas de usuarios inexpertos "¡por qué no existen los lotes, traigan de nuevo los lotes!", no tengo problemas con MT5, bueno, casi ninguno...

La cuestión es que mientras se desarrollan sistemas complejos es de vital importancia mantener la arquitectura limpia, sin dejar que las muletas la maten. Una pequeña muleta en una parte de un complejo como un terminal comienza a extenderse y crecer, matando la arquitectura del servidor y el procesamiento de las operaciones. No todo el mundo entiende lo que significa combinar dos modelos comerciales mutuamente excluyentes en un sistema. Sin embargo, basta con sentarse, escribir en un papel toda la tramitación y luego horrorizarse con las consecuencias.

Por eso hemos reescrito nuestros sistemas 5 veces desde cero, aunque es un método extremadamente peligroso. El resultado es perecer o hacer una cosa genial.

 
jelizavettka:

Posiblemente. Así que únete al equipo de methaquotv y haz tus propias aportaciones constructivas.
Gracias por intentar emplearme.
 
sever31:

No me importa el pito.

¿Por qué MT5, a priori, iguala dos posiciones dirigidas de forma diferente, del mismo volumen, de dos TS diferentes? ¿Conocen los desarrolladores mi MM, la lógica comercial de los sistemas?

Si tiene un sistema de comercio, entonces la misma orden se colocará en la misma posición en el mismo volumen en el mismo comerciante.

Hmm, no quiero explicar cosas elementales, pero todo lo que pierdes en el netting es sólo el precio y el volumen de la apertura de la orden de bloqueo y la orden principal, sustituye el cierre de una posición en MT5 por la colocación de órdenes con un volumen de 0.00 y sugiero - en principio su TS no perderá nada en absoluto, será visible en la misma forma en que la orden se abrió y qué tipo de orden sería (Compra / Venta), la posición total en el mercado será equivalente a un bloqueo, y no cambiar la lógica de los servidores de comercio, he sugerido para organizar sólo en el lado de la terminal, de hecho, es sólo una ilusión para las personas que no quieren analizar la historia de las órdenes de apertura / cierre, y hacer como se hace en el lote TS - sólo hay que poner un bloqueo
 
faa1947:

Respondo a las preguntas si no encuentro la respuesta en los libros. Si quieres, te puedo citar, aunque creo que lo hice por ti personalmente.

En el hilo "Econometría: previsión de un paso adelante" no sólo respondí a la pregunta, sino que también di resultados sobre el terreno.

¿De qué trata su pregunta?

Una vez más, para los econometristas especialmente dotados: den una definición de sistema comercial estable. Nosotros, comerciantes analfabetos, aún no sabemos lo que es, ya que no hemos visto tales sistemas ante nuestros ojos, incluso en el hilo mencionado.

Han visto a los inestables, pero siempre hay algunos problemas con los estables: o tienen detracciones o Kolya les da un toque.

Por lo tanto, la cuestión para nosotros no es ociosa. A este respecto, pedimos al econometrista tan versado que responda con claridad y sin ambigüedades a esta pequeña pregunta.

 
faa1947:
Gracias por tratar de emplearme.
Bueno, eso es genial. Creo que te gustaría.
 
faa1947: En EViews se llama "modelo" y en el modelo se llama "escenario".

Muy curioso. Cuál cree que será el modelo y el escenario de los dos próximos sistemas, al menos aproximadamente:

  • un sistema de dos bolas, trabajando a través de cruces,
  • sistema basado en los niveles de Fibo.
Razón de la queja: