Econometría: previsión de un paso adelante - página 11

 
Tantrik: Leeré los artículos el fin de semana (ahora no tengo tiempo para segar:))
Tómatelo con calma. Ya me he dado cuenta de que eres un fundamentalista. No leerás los cálculos matemáticos.
 
gpwr: Me encanta leer hilos como este. Para mí es como ver películas de ovnis. Yo no creo en los ovnis, pero el tema es terriblemente interesante. Supongo que me gustan los cuentos de hadas para adultos.

Aparece aquí más a menudo, honorable. Es muy agradable ver a un escéptico inteligente.

Y cuanto más sabias sean las fórmulas de la caja, más fe en sus resultados (como Yusuf - es mi ídolo).

Oh, me has leído la mente... Perdón por la familiaridad.

 
¿Qué otros modelos se utilizan en econometría?
 
faa1947: Mira el modelo (fórmula) al principio del hilo. Existe el indicador HP y la diferencia (error) entre el indicador y el cociente. A continuación, se realiza el proceso de estimación de los coeficientes de la ecuación por MCO, es decir, de forma que el error (disconformidad entre el cociente y el modelo) sea el menor.

Querido colega, ¿todavía recuerdas que el MNC es sólo un caso especial del MMP (Método de Máxima Verosimilitud) para una distribución normal?

¿Por qué crees que es necesario estimar la desviación por la suma de cuadrados de las desviaciones? ¿Te has preguntado alguna vez por qué es la suma de cuadrados del error en lugar de, por ejemplo, la suma de módulos del error?

¿Por qué carajo los principales matemáticos del mundo, al darse cuenta de que el mundo no obedece a una distribución normal (¡aunque con colas gruesas!), se centraron en métodos de estimación no paramétricos?

 
faa1947:

Un cociente es una variable aleatoria, pero la estadística matemática le es aplicable si no hay un componente determinista en el cociente.


San Sanych ... :)
 
faa1947:
No se predice el vagabundeo aleatorio puro (sin demolición o palanca) - no he oído, si se puede, un enlace.

¿Es el apalancamiento un apalancamiento, o estoy confundido de nuevo? Si no es así, me gustaría tener más detalles sobre la limpieza y el azar, pero sin apalancamiento...
 
tara: ¿Es el apalancamiento un apalancamiento, o estoy confundido de nuevo? Si no es así, me gustaría saber más sobre la limpieza y el azar, pero sin apalancamiento ...

Ya se ha tratado aquí. Mi colega confundió a martin[gale] con martingala, eso pasa...

 
Mathemat:

Ya lo hemos resuelto aquí. Mi colega confundió accidentalmente martin[gale] con martingala, eso pasa...


Lo hemos solucionado...

El sistema de comercio genera equidad. Si la equidad no nos conviene, no está claro qué buscar en un sistema de comercio que haya generado equidad.

Como sea...

 
tara:


Así que lo tienes claro...

El sistema de comercio genera equidad. Si la equidad no nos conviene, no está claro qué buscar en un sistema de comercio que haya generado equidad.

Como sea...

La equidad es, por supuesto, un derecho necesario-beneficioso... Sin embargo, no debemos limitar nuestro análisis sólo a la equidad porque significaría que hemos llegado a la mitad del camino y nos hemos detenido...

El resultado final es el medio derivado: el dinero. Así es como debe construirse la ST. En este caso, la equidad se considera un elemento importante del sistema, pero no es en absoluto el único elemento importante. --es mi opinión.

 

tara: Разобрались, так разобрались ...

(faa1947:) El sistema de comercio genera equidad. Si la equidad no nos conviene, no está claro qué buscar en un sistema de comercio que haya generado equidad.

Entonces, ¿qué...?

Bueno, en realidad no está bien del todo. Es una frase un poco rara.

faa, por favor, comenta qué es lo que no te gusta tanto de la equidad en comparación con el equilibrio.

Razón de la queja: