[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 129

 
Sweet:
A ti, que te gusta dibujar líneas de tendencia, aquí tienes - está en tu tema....))
Gracias! sí acerca de los niveles es un truco :))) no hay indicadores (y yo tenía una rejilla de orden probado:))))
 
Tantrik:
Gracias! sí acerca de los niveles es un truco :)) no hay indicadores (y yo tenía una rejilla de orden probado:))))
Ya veo...
 
Sweet:
A ti, que te gusta dibujar tendencias, aquí tienes - está en tu tema....))

qué tipo de bibliotecas...
 
lotos7:

qué tipo de bibliotecas...
No lo entendí del todo, pero cómo lo entendí. Dos pavos. Uno dibuja tendencias y arrastra reglas de Fibo y el otro dibuja varios tipos de niveles....
 

extensión mqh en los archivos

 

USDCHF. En mi opinión, el ascenso de la pareja no ha terminado. O mejor dicho, ahora mismo está empezando a dar el último estirón. Probablemente el jueves también será el día de los toros ..... EN MI OPINIÓN...

 
Sweet:

USDCHF. En mi opinión, el ascenso de la pareja no ha terminado. O mejor dicho, ahora mismo está empezando a formarse el último rally. Probablemente el jueves también será el día de los toros ..... EN MI OPINIÓN...


imho, muy posible.

 
tara:


imho, muy posible.

¡Buenas noches!

 
wmlab:
Estoy mirando este indicador de scalper. La ilustración muestra que la mayoría son perdedores. ¿Raza de fracasos? ¿Se compensa con otras áreas buenas?

Estos son solo ajustes. Experimentando :)

Sí, es bastante compensable. En realidad, es posible no perder en absoluto durante el flat, pero en este caso es más difícil coger una tendencia.

 
Sweet:

¡Buenas noches!

¿Gráfico M.1 de nuevo y conclusiones a las 24 horas? .....)))))

Y no tosas.

No saco conclusiones a 24 horas, todo mi juicio es sólo sobre el "aquí y ahora". Voy a dibujar una flecha hacia abajo en un minuto :)

Razón de la queja: