[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 128

 

https://www.youtube.com/watch?v=8P7tW9-_Fck&list=FL8OTvjOnej_u9BEH2Xp1EtQ&index=30

Será mejor que vayas a la sección de música o los administradores te darán una patada en la cabeza... Sí... lo de Eurobox parece un poco exagerado...

 

Tantrik - Igor, ¿qué simboliza la serpiente en las interpretaciones védicas... La UE no se perturba... también se podría preguntar...

 
lotos7:

Tantrik - Igor, ¿qué simboliza la serpiente en las interpretaciones védicas... La UE no se perturba... también se podría preguntar...

reglas de google.
 
Tantrik:
Google manda.

.... Y la gran serpiente se aprovecha del visón ...
 
lotos7:

.... Y la gran serpiente se aprovecha del visón . ..

¡me has engañado con los niveles! ( y donde está el pavo en los niveles - puedo tenerlo en privado) (.... o si no es sólo la serpiente que está soñando...)
 
Tantrik:

¡me has hecho un lío con los niveles! ( y dónde está el pavo de niveles - puedo tenerlo en privado) (.... o estarás soñando con algo más que una serpiente...)


Te cambiaré por algo útil...

 
lotos7:


Te lo cambio por algo útil.

¿Interesado? Te hablé del sistema .... Me las arreglaré. Buena suerte.
 

U....G.....))

 

He notado que el patrón de otoño de 2008 está funcionando bien hoy: todas las divisas están cayendo, el JPY y el CHF están subiendo.

Por lo tanto, espero que el EUR/USD se mueva a la baja.

 
Tantrik:

A ti, que te gusta dibujar tendencias, aquí tienes - está en tu tema....))
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: