[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 61

 
Vizard:

irá...
Resultó tener razón ;)
 
ReziDent:
Tenías razón ;)

1,367-8 todavía puede bajar a 1,367-8... probablemente compraré allí

 
rigc:

1,367-8 todavía puede bajar a 1,367-8... probablemente compraré allí


Creo que podemos comprar con un objetivo de 30-50 pts desde la apertura del día....(pips intradía)...
 
rigc:

1,367-8 todavía puede bajar a 1,367-8... probablemente compraré allí


Cierto. Malas noticias sobre el euro,
el dólar está tranquilo, han dejado de hablar incluso de flexibilización.
al norte
 

Mis pensamientos, posibles!!! movimientos antes del año nuevo

 
Señores, compartan sus opiniones sobre los Eurobucks para la actual, ¿alguien tiene alguna bajada, pips 100-130?
 
SEVER11:

Mis pensamientos, posibles!!! movimientos antes del año nuevo


Parece un poco lejos del norte. Incluso Goldman rebajó la previsión a 1,40 o 1,45. (se informó ayer en alguna parte).
 
NEKSUS_:
Señores, compartan sus opiniones sobre los Eurobucks para la actual, ¿alguien tiene alguna bajada, pips 100-130?


O bien al alza (escenario principal) o bien plano... no parece que pase nada más... pero los toros no parecen tener prisa ))))...

 
SEVER11:

Mis pensamientos, posibles!!! movimientos antes del año nuevo



globalmente sólo es visible el 1.2... y desde hace mucho tiempo)) ( desde ese año)...))

en serio, como si el euro 1 y el euro 2 no hubieran aparecido, lo que sería muy lógico para la ue...

La gente de los países de éxito no es férrea y tolera (tira) de los rezagados hasta que llega el momento... imho...

 
Hola a todos, ¿quién puede decirme la unidad de medida y cómo se mide el gas natural en las cartas?
Si el petróleo se mide en barriles, ¿cómo se vende el gas en metros cúbicos?