[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 124

 
tara:

El momento de la verdad, en mi opinión:

Quiero decir, donde sea que lleguemos, ahí es donde iremos...

abajo
 
Tantrik:
¡A ti te toca ser aprendiz! :))


No...

Sólo soy socio :)

 
forte928:

puede obtener 200p o más al día de ATS y eso es sólo en euRs


no me lo creo)))) muéstrame 10 años de equi si lo tienes...
 

USDCHF . En mi opinión, el movimiento alcista no ha terminado. Es probable que se produzca otro repunte. Al parecer, el miércoles será para los toros.

 

Atentos al cierre del día en el euro - RBC

A pesar de las ganancias del martes, el euro sigue cotizando en la franja de 1,33$/1,38$, según los operadores, e incluso algunos hablan de 1,30$/1,40$. Antes de hablar de una nueva tendencia, el mercado querría hacer una ruptura más decisiva.

Según George Davis, analista técnico jefe de RBC Capital Market, sigue siendo bajista con respecto a la moneda única, pero señala que un cierre por debajo de 1,3599 dólares(tendencia bajista desde el 30 de agosto) provocaría un cambio de tendencia alcista a corto plazo" y abriría el camino a los niveles de resistencia de 1,3786 dólares (máximo del 21 de septiembre) y 1,3930 dólares (máximo del 15 de septiembre).

Al mismo tiempo, Davis señala que el estado de ánimo bajista sólo será desafiado si el par cierra por encima de 1,4094 dólares (61,8% de retroceso de Fibonacci de la caída de agosto/septiembre).
Sin embargo, para un nuevo movimiento hacia el sur (hacia 1,3246 dólares), el euro debe romper el "doble fondo en 1,3428 dólares".

Palabra clave: FOREX

 
Vizard:

No me lo creo)))) muéstrame 10 años de equis si tienes uno...
¡certificado de nacimiento! ¿De acuerdo?
 
Vizard:

No lo compro)))) muéstrame un equis de 10 años si lo tienes...

Dame el historial de los pares en el acta y luego te mostraré... Necesito un mínimo de 8000 puntos...

Sólo tengo una gran historia en los euros...

 
forte928:

Dame el historial de los pares en el acta y te mostraré... Necesito al menos 8000 puntos...

Sólo tengo un montón de historia en la UE...


Yo tampoco tengo muchos minutos... lo comprobaré...

Sonabas tan confiado... pensé que estabas haciendo pruebas profundas...

Sólo recuerdo los días en que el movimiento diario del euro era de 50 pips...

 
Tantrik:
abajo

¡arriba! (Parece que a los vendedores no se les permite cubrir las ventas)
 
Sweet:

USDCHF . En mi opinión, el movimiento alcista no ha terminado. Es probable que se produzca otro repunte. Al parecer, el miércoles será para los toros.

Me gusta :)
Razón de la queja: