[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 136

 
Vizard:


hola

¿dónde se encuentra? (a medio plazo)

Vender desde 1,4435...
 
margaret:
Vender desde 1,4435...

¡Saludos! Si no es un secreto, ¿cuál es su objetivo de venta?
 
margaret:
Vender desde 1,4435...
Hola, ¿dónde has estado? Me aburro sin ti aquí, no he estado en los últimos días...
 
FxRoller:

Saludos, si no es un secreto, ¿cuál es su objetivo de venta?
Mi venta aún no tiene objetivos, cuando vea que se acaba, la cerraré entonces...
 
rigc:
Hola, ¿dónde has estado? Me aburro sin ti aquí, no te he visitado en los últimos días...

Me fui al extranjero de forma inesperada, pero ya estoy de vuelta... estudiando el mundo de la FA.

Tal vez alguien ya haya visto este vídeo de FA, quien no lo haya hecho, que lo vea... caricatura con humor y verdad.

 
margaret:
Mi sall no tiene objetivos todavía, cuando lo vea terminado, lo cerraré entonces...
No suelo poner ningún tope... Y cuando veo un saldo cero, entonces cierro todo y me voy... )
 
DhP:
No suelo poner ningún tope... Y cuando veo un saldo cero, cierro todo y me voy... )
jugador)))
 
DhP:
No suelo poner ningún tope... Y cuando veo un saldo cero, cierro todo y me voy... )
No me gustan los topes, sólo los pongo para los usados...
 
DhP:
No suelo poner ningún tope... Y cuando veo un saldo cero, cierro todo y me voy... )

Tengo un Expert Advisor... cuando el saldo llega a cero el ordenador se apaga automáticamente... mucha gente lo necesitará ))))
 
Vizard:

Svay advisor...cuando se pone a cero el saldo el ordenador se apaga automáticamente...mucha gente lo necesitará ))))

Ya he tenido este pensamiento cinco veces.

Entiendo que todo el mundo lo necesita, pero la pereza... )

Razón de la queja: