[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 130

 

Por cierto, ¿por qué M1? Estaba prestando atención a mi reloj, y tú estás aplastando mi cara contra la bolsa de té... :)

 
tara:

Y no tosas.

No saco conclusiones en 24 horas, todos mis juicios son sólo sobre el "aquí y ahora ". Voy a dibujar una flecha hacia abajo en un minuto :)

He considerado que se trata del gráfico H.1, por eso he limpiado mi anterior post.

Sí, soy consciente de que suena bien, pero sólo suena....)))).... "aquí y ahora"

 

¿Qué quieres decir con que sólo suena?

 
tara:

¿Qué quieres decir con "sólo sonidos"?

No me hagas caso, es mío, un mal "carácter escéptico" ....
 
Sweet:
No importa, es mi malvado "carácter escéptico" ....

Bueno, no te preocupes. Podría ser útil :)
 
tara:

¿Por qué no? Podría ser útil:)
Es poco probable....)) Tenemos diferentes enfoques para los puntos de entrada y salida ....))))
 
Sweet:
Es poco probable....)) Tenemos diferentes enfoques para los puntos de entrada y salida ....))))

Tampoco está mal :)
 
Si los políticos no responden a las amenazas a tiempo, el euro podría salir muy caro y, en caso de que estalle una crisis bancaria en Europa, el euro/dólar tiene posibilidades de caer a 1,00 dólares / sin comentarios
 
tara:

Tampoco está mal :)
...))) Se podría decir que...)) Bien, me voy a la cama... Usted, que tenga un buen comercio....))
 
Sweet:
...))) Se podría decir que...)) Muy bien, me voy a la cama... Buena suerte en el comercio ....))
Gracias, pero voy a arreglar el software...
Razón de la queja: