EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1598

 
Fibo >>:

скорее всего действительно к 1,25 движемся.

Para alcanzar este objetivo hay que superar dos resistencias, una en 1,3330-50 y otra en 1,3000.....

Bueno, a menos que un chorro ..... alguien va a shoo .... y luego a la parte superior ..... en algún lugar hasta tsudov.....

Pero entonces vamos a ver la situación... Todo está muy sobrevendido.... tiene que haber un rebote de todos modos... ¿pero por cuánto?

Y el canal azul se mantuvo .... Bueno.... Podemos vigilarlo.... funciona como línea de referencia ....

 

Estoy esperando que el AUD llegue a 9100 y luego por lo menos a 8900.
Quizá el euro también haga algo así....

 
oleniknik >>:

Для достижении этой цели еще нужно пройти два сопротивления - одно на 1.3330- 50 второе на 1.3000....

Ну разве что одним рывком ..... кто то шуганет .... а потом на верха ..... где то до цюдова.....

Хотя потом будем смотреть по ситуации... Все как то очень сильно перепродано.... отскок должен быть по любому... тока на скоко?

А синенький канал устоял все таки.... Хорошо.... можно присматриваться к нему и дальше.... как контрольные линии он работает ....



Una vela, ustedes son rápidos como la diarrea)).
 
syan >>:

я жду AUD на 9100, а потом минимум до 8900.
Может быть евро тоже что-нибудь такое провернет...


Por si acaso el Aussie baja con fuerza, momento en el que el eu subirá. El Aussie está subiendo precisamente por la salida de capitales del euro-dólar-yen, y caerá cuando la crisis termine.
 
gip писал(а) >>


Por si acaso el Aussie cae con fuerza, momento en el que el eu subirá. El Aussie está subiendo precisamente por la salida de capitales del euro-dólar-yen, y caerá cuando la crisis termine.


Por el momento, los australianos se comportan exactamente igual que la UE.
 

Quiero ir al norte en el frío - en algún lugar a 1,46 de Gali...

 
gip >>:


Как раз если австралиец будет сильно падать, в этот момент евра будет расти. Австралиец растет именно на оттоке капитала из евро-доллар-йена, а падать будет когда кризис закончится.


Estoy totalmente de acuerdo, ya lo he dicho antes.
Y el australiano aún no se ha enrollado del todo.
Debería llegar a 0,9538 en el mes.
A partir de ahí, el Aussie debería iniciar un buen movimiento a la baja y el Euro debería subir.
Y por cierto, el eur australiano también va a subir.
 
Eh, me perdí toda la acción))
 
Fibo >>:

зажарился. хочу на север в холода,- куды ниб к галиным 1,46...

Se acerca el otoño. El tiempo será frío.

 
RekkeR >>:

Скоро осень. Будут холода.


¿Cómo están tus bai?