[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 392

 
borilunad:

Aprovecho para pedirles que solucionen el problema del agujero en M1 de 0,00 a 3,00 de las cotizaciones de hoy. La actualización sólo añade 2 barras a la vez, en otros TFs todas las cotizaciones están presentes excepto los volúmenes incorrectos. ¿Qué hacer? ¿Tal vez hay algún script para forzar la carga, la actualización? Y esto, por desgracia, en el Real. ¡No hay agujero en la otra MT4 con Demo! Espero su ayuda. Gracias.


Sólo tienes que reiniciar el terminal o cargar manualmente las cotizaciones en el aspecto de la configuración.
 
Integer:

Básicamente bien:) No es tan normal o no normal, simplemente hace eso y ya está. Mira lo que dice, si los mensajes de error, es necesario tomar algunas medidas con estos errores. Si hay mensajes de información, hay que desactivarlos (si hay un interruptor) o comentar las funciones Print()(), Comment(), Alert().
Abrir un archivo txt del tamaño de la higiene es la muerte para el ordenador. ¡Se congelará durante una hora! Los registros son lo que se escribe en el cuaderno de bitácora, ¿verdad?
 
Hola usuarios del foro. Necesito un indicador que dibuje los precios de cierre del día durante 1-2 semanas con una simple línea a lo largo del gráfico, y si se pudiera establecer el número de días en la configuración, sería genial.
 
Mishka29:
Hola usuarios del foro. Necesito un indicador que dibuje los precios de cierre durante 1-2 semanas con una simple línea a lo largo del gráfico, sería posible establecer el número de días en la configuración, sería genial.
30 dólares y ... ¡Oh, Dios mío! ... ¡Es tuyo! O empiece a escribirlo usted mismo, y le diremos lo que está mal, y lo que no está claro...
 
Entré en el euro-dólar ayer para venderlo hoy - $500. ¿Crees que tiene posibilidades de caer? Que cerraría, al menos, no con un menos tan grande...
 
lottamer:
Si abro un archivo txt tan grande como la higiene, será fatal para mi ordenador. ¡Se colgará durante una hora! los registros son lo que se escribe en el cuaderno de bitácora? y hay que mirar el cuaderno de bitácora en el terminal, ¿no?

Abra los registros largos en un editor normal. Por ejemplo, en UltraEdit. Al Bloc de notas no le gustan los archivos grandes.

Chiripaha:

1. El tutorial de Sergey Kovalev describe un método con optimización de Squaredness, en el que el Asesor Experto trabajará en un bucle. Si tenemos en cuenta esto y el multihilo, ¿estoy en lo cierto al entender que esa naturaleza cíclica del EA no causará daño a otros EAs, scripts o indicadores? ¿Y podemos empezar con seguridad el trabajo de la EA en un bucle? ¿O sería mejor no hacerlo? ¿Y cuándo es mejor evitarlo?

2. Según tengo entendido, esta función de bucle está implementada en el código anterior. Probablemente por eso lo recordé.

Por cierto, si ejecutamos dicho Asesor Experto cíclico en el probador, ¿qué tan correcto sería? ¿O hay que "desactivar" el bucle para este caso?

1. Todo funciona bien. El bucle es necesario para poder trabajar, por ejemplo, en otros símbolos o para hacer otra cosa (mantenimiento de la interfaz). Sin el bucle, el Asesor Experto se activa sólo en los ticks del gráfico en el que está cargado.
2. este es un script de demostración. El bucle es necesario para comprobar la capacidad de trabajo en el fin de semana.

3. Funcionará.

 
Monluk:
Ayer se vendió el euro-dólar hoy - 500 dólares. ¿Crees que tiene posibilidades de caer? Eso cerraría, al menos, no con un menos tan grande.

Es más apropiado preguntar esto en el foro de los multimillonarios. El foro actual para la programación en MQLs.

El comercio es un entorno probabilístico. Por lo tanto, la probabilidad, es decir, el azar, está siempre en ambas direcciones al mismo tiempo. La probabilidad más alta del resultado más probable es del 85% (según algunos estudios). Pero cómo y qué ocurrirá realmente en el mercado es algo que ni siquiera los creadores de mercado saben siempre.

 
Profitov:

Sólo hay que reiniciar el terminal o cargar manualmente las cotizaciones en el aspecto de la configuración.
Descargué un nuevo terminal, ¡es la única manera de llegar! Y todo es culpa de los volúmenes, ¡siempre acumulan errores! ¿Para qué sirven si no reflejan los volúmenes reales? No los necesitas, necesitas otras cosas, pero me lo callaré, me han enseñado...
 

¡Buenas tardes a todos!

Tratando de codificar una idea simple

Si la hora de apertura de la vela cero es 14.08.2000 14.00'.

Abra una orden de mercado a UNO de los precios que está en el interior de esa vela.

Pero el pedido no se abre por alguna razón.

Por favor, dígame en qué me equivoco.

No sé qué hacer.

int start()
 {
 double Price=0.9022; 
 if  ((iOpen (Symbol (),0,0))== D'14.08.2000 14 00')
 if (Bid == Price)

 int Ticket= OrderSend(Symbol(),OP_SELL,0.1,Bid,1,Ask+1490*Point,Ask-110*Point,"jfh",123 );
}
return(0);
 
solnce600:

¡Buenas tardes a todos!

Tratando de codificar una idea simple

Si la hora de apertura de la vela cero es 14.08.2000 14.00'.

Abra una orden de mercado a UNO de los precios que está en el interior de esa vela.

Pero el pedido no se abre por alguna razón.

Por favor, dígame en qué me equivoco.

Gracias.

Estás comparando el precio con el tiempo:

if  ((iOpen (Symbol (),0,0))== D'14.08.2000 14 00')
Razón de la queja: