FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 121

 

He perdido dos pequeños depósitos el jueves y el viernes por un total de 1200. Lo principal es no agotar la grande, por lo que abro ofertas en ella una o dos veces al mes. Voy a reponer el micro depo de nuevo y de nuevo todo está listo para ser volcado.

¿Se retrocederá la semana que viene a 300-400 puntos? Esa es mi pregunta, pero puede que arriesgue algunos puntos desde los niveles actuales.

 
chikochiko:

1.. . ...repondré el depósito de nuevo y de nuevo todo está listo para ser volcado .

2) Habrá un pullback de 300-400 pips la semana que viene, eso es lo que me interesa ahora, dudoso, pero aun así arriesgaré un par de barras desde los niveles actuales.

1. :-) Sólo tengo que reponer las dépas, pero no elmicro... :-)

2. A juzgar por los fundamentos - no se excluye un retroceso, pero 300-400 pips - difícilmente por tanto...

Los anuncios de los diseños en las ganancias que pronto (incluyendo, tan pronto como la optimización de los búhos se terminó ... :-)) se colocará en una rama "Rural".

 
Creo que estamos tocando fondo a lo sumo 100 pips y knebu ..... que piensas ???????
 
Roman.:

1. ¡Ése es nuestro camino! :-) Sólo tengo que reponer las dépas, pero no elmicro... :-)

2. A juzgar por los fundamentos - no se excluye un retroceso, pero 300-400 pips - difícilmente por tanto...

Los anuncios de los diseños en las ganancias que pronto (incluyendo, tan pronto como la optimización de los búhos se terminó ... :-)) se colocará en una rama "Rural".


Pero el mercado fx con sus indicadores, puntos de dolor de velas, fibonacci y demás cosas de Bollinger fue inventado por especuladores no muy inteligentes para calmar su propia psique enferma esperando anticipar el movimiento de los precios y cuando aciertan a tomar ganancias un par de veces se consideran genios. Conclusión: no entiendo por qué lo hago. Pero mi dinero está creciendo lentamente. La paradoja
 
Viktor.:
Creo que vamos a estar en la parte inferior de los 100 pips como máximo ...... ¿Qué te parece ???????

¿Qué? Sólo quieres que alguien derrame una bendición en tu alma... :-)

Liew:

WILLCO de los operadores - atascado entre la marca 80-100. - ver la tercera indica desde arriba.

El impulso está oscilando una divergencia.

Pronto - ¡al norte!


 

Habrá una pequeña corrección, pero bajaremos de todos modos.

También creo que, si la brecha va a bajar, y después de ella vamos a arrastrarnos a la parte superior, será una corrección.

El lunes lo veremos, pero mientras tanto sólo estamos adivinando.

 
¿Hay alguna muestra o positivo este fin de semana? ))))
 
Viktor.:
Este fin de semana no habrá muestras ni positivos, ¿verdad? ))))

Gente normal los fines de semana - ¡descansando! :-)

Todas las noticias se han hecho públicas... :-) Lo único que queda son las críticas... Los rollos de pellets se negociaron el viernes.



 
marker:
Bueno nadie ha anulado MM, es una posición a medio y largo plazo, hay otras) sigo, gracias por el permiso señor omnisciente de COT - boogaoga)

Tengo que poner stops y no hablar de mis posiciones aquí porque, como dijo Emo, aquí todo el mundo está siempre en beneficios y no tienen pérdidas.
 
strangerr:
...здесь все в профите всегда и лосей у них нет, так как это неприлично.

Hermoso... :-)

De mí mismo en:

"Todo el mundo está siempre en beneficios y no tienen perdedores..." pues trabajan "a destajo", ugh no para .... :-)


Todo el mundo tiene siempre beneficios y no tiene pérdidas.


Siempre tienen beneficios y no tienen pérdidas.



>
Razón de la queja: