Cómo minimizar el tamaño del stop y, por tanto, la pérdida - página 5

 
Avals:

todo está claro. ¿Cómo se calcula un tope basado en un rendimiento mensual del 10%?


Por lo que entendí, el importe (total) de la parada era el 10% (puede ser incluso más) de la rentabilidad y no importa si es un mes o un año o... o... en absoluto.

 
Roman.:

HZ... :-)))
¡Sí! ¿Terminaste?
 
Svinozavr:
¡Sí! ¿Terminaste?

No. Ver mi post anterior.
 
Para mí, citarme a mí mismo es el colmo del voyeurismo. Un mes.
 
Svinozavr:
Para mí, citarme a mí mismo es el colmo del voyeurismo. Un mes.

Peter. Le ruego que me disculpe.
 
Svinozavr:
Para mí, citarme a mí mismo es el colmo del voyeurismo. Un mes.

O no más Aran (bebida láctea fermentada), ugh, Irene, me salvará - con cerveza de Kolyan... :-)))
 

Ya sabes cómo puedes volver loco a un hombre, Roma. Vamos a tomar un poco de vino caliente.

Me pregunto si en Grecia se bebe vino caliente.

 
Svinozavr:

Ya sabes cómo puedes volver loco a un hombre, Roma. Me voy a por un poco de vino caliente.

Me pregunto si en Grecia se bebe vino caliente.


No sé Peter - no he estado en Grecia, pero dicen que Grecia "tiene de todo"... :-))

Aunque no es un hecho que lo beban allí... :-))) De hecho, está ahí, eso es todo... :-)))

 
Avals:

No estaba hablando de una pérdida del 10%, estaba hablando de un stop basado en un retorno del 10%
Esto es para una acción: un beneficio de $1000 por lo tanto un stop (debe estar en la resistencia, bajo, etc.) de $100 y... después de algunas paradas un beneficio y todo junto está en beneficio. Según tengo entendido.
 
Svinozavr: Me pregunto si en Grecia se bebe vino caliente.

Allí bebenanís y, por supuesto, no olvidan el "metha".

http://www.povarenok.ru/articles/show/901/

Razón de la queja: