Cómo minimizar el tamaño del stop y, por tanto, la pérdida - página 7

 
Roma, ¿eres homosexual? No, no tengo nada en contra, sólo una orientación diferente. Y respeto su elección.
 
Svinozavr:
Roma, ¿eres homosexual? No, no tengo nada en contra, sólo una orientación diferente. Y respeto su elección.
)))))))))))))))))))))))
 
Svinozavr:
Roma, ¿eres homosexual? No, no tengo nada en contra, sólo es una orientación diferente. Y respeto su elección.


No, claro que no. Sólo de corazón - bonita rama - buena pregunta al principio - Cómo minimizar el tamaño de la parada y por lo tanto las pérdidas. Y la respuesta: es decir, optimizar realmente sl en la función objetivo ingreso medio mensual=0,1depo. Al parecer, si los ingresos son más, entonces el ajuste y menos está bien))) - me hizo pensar (con una respuesta) - lo dibujé en la hoja y lo entendí. ¡¡¡¡Y gracias por la pregunta de la rama desde el corazón y no MÁS que eso, tengo que decir - NO MÁS que eso!!!!

En cuanto a lo de "homosexual ", me parece innecesario e insultante por su parte... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Svinozavr:
Roma, ¿eres homosexual? No, no tengo nada en contra, sólo una orientación diferente. Y respeto su elección.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡B----d que broma estás haciendo - no es iran y tan, sino iran y kolyan morzhov!!!!!!!!!!!!! :-))))))))))))

:-))))

 
Svinozavr:

Aquí hay algo que no sé qué decir.

Sólo lo mantengo en silencio...


Debí estar tan ligeramente achispado que no pude alcanzar el "tema"... :-))))

Atrapado.... 1:0 :-)))))))))))))))))

 

Es una suposición errónea, pero ocurre. Es como si se activara un congelamiento. Lo siento, imbécil. Es un poco de deriva.

"No llegaremos a la gracia..." // Eh. Todo escrito y verificado cien veces. No podemos ir al infierno...

===

Y la rama - sí, podemos continuar.

 
Svinozavr:

1. Perdona al imbécil - está a la deriva.

2. Y la rama - sí, puede continuar.


1. Aceptado por mí.

2. Sí, probablemente .... :-)))

 
Eso está bien. Estoy a favor de la paz en el reino...
 
Svinozavr:

Error, eso ocurre.


Adiviné ahora mismo: "Sí...MMMM.... Supongo, Igor, que tú (como yo) no mezclas cerveza y ayran... :-)))" ??? :-)))
 

¡Roma! Roma, contrólate. ¿De qué estás hablando?

Miré lo que dijo el autor. Sí, está bien ser gracioso. El hombre es inexperto. No hay razón para emborracharse. La ocasión es emborracharse de caos. Y que este caos sea el caldo nutritivo del que comenzó la vida. En sus patas, desde el mar...

Razón de la queja: