¡Moderadores! Que alguien detenga a Sabluk. Ensuciando todos los hilos con sus fotos.

 
En cualquier parte del hilo hay que pagar por las fotos de sabluk.
 
¡¡¡Vais por el buen camino, compañeros!!!
 
khorosh >> :
En todos los sitios hay que pagar por las fotos de Sabluk.

Bueno, pon las imágenes en caché en Opera...

Pensé que te lo había dicho entonces. (>> eso es para el futuro, porque sé lo que cobran los teléfonos móviles).

 
Fue baneado ayer y se prohibirá cualquier copia de la misma.
 
khorosh писал(а) >>
En todas partes se paga por las fotos de sabluk.

¡No es culpa de Sabluk! Y debería haber sido baneado por nada. Tienes que empezar un hilo sensato.

"La pregunta es la respuesta".

Sean cuales sean los hilos, sean cuales sean las imágenes....

 

El spames un mensaje masivo, no personalizado, orientado a programas, comercial, político o anuncios u otro tipo de mensajes a personas que no han expresado su deseo de recibirlos.

Me gustaba con mi ilimitado. ¿Deberían prohibirme a mí también?

 
De hecho, publicó fotos en el hilo, debería haber sido baneado...
 
los bisontes dientes de sable están protegidos por el estado y no todo el mundo puede entrar en su mundo protegido
 
"Alguien voló sobre el nido del cuco" (c)
 
khorosh >>:
В какую ветку ни зайдёшь приходится оплачивать трафик за картинки sabluk.

el tráfico ilimitado y mucho tiempo libre hacen el truco.

---

¡tal vez la crisis afectará - que necesita el tráfico de pago - alrededor de 3 rublos o ( 8 rublos - gprs) por meg!

y después de la primera factura de Internet... habrá menos imágenes y el significado de los mensajes será mejor

 
¡¡¡¡¡NEA!!!!! ¡¡¡Personajes como este no deberían ser eliminados!!! Este tipo aporta una mancha blanca en el lienzo gris del foro... Quieres decir que está diluyendo un barril de alquitrán con una cuchara de miel... O para ser franco, no todo el mundo se "deprime" con estas hilarantes fotos... hay gente que se divierte con ellas...
Razón de la queja: