El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 53

 
khorosh:
Diferentes personas con reputación tienen diferentes opiniones. Ni siquiera sabía que existiera este programa. Debe estar en el Canal 1, y yo no lo veo. Porque veo la televisión en el archivo en http://www.ontvtime.ru/records/index.php, y no hay ningún Canal 1 en el archivo.

Yo tampoco estoy seguro, antes había un programa de este tipo, dije de memoria. Es que parece tener una visión demasiado optimista de la economía rusa. Y estoy en contra del hurra-patriotismo. Estoy a favor de una visión sobria.

 
Alexey Volchanskiy:

Yo tampoco estoy seguro, antes había un programa de este tipo, dije de memoria. Es que me parece que tienes una visión demasiado optimista de la economía rusa. Y estoy en contra del hurra-patriotismo. Estoy a favor de una perspectiva sobria.

Yo no diría demasiado, el ritmo de crecimiento de la economía no permite ser demasiado optimista todavía). Sólo he citado hechos para demostrar que Rusia no es un país atrasado. Si nuestros economistas y nuestro gobierno consiguen encontrar las palancas para acelerar el crecimiento económico, podremos mirar el futuro de nuestro país con optimismo, dado nuestro potencial en recursos naturales así como el potencial intelectual.
 

Un testimonio de nuestro potencial intelectual:

Rusia obtiene 5 medallas en la Olimpiada Internacional de Física

http://www.olimpiada.ru/news/5635

 
khorosh:
Yo no diría demasiado, el ritmo de crecimiento de la economía no permite ser demasiado optimista todavía). Sólo estaba citando hechos para demostrar que Rusia no es un país atrasado. Si nuestros economistas y el gobierno son capaces de encontrar las palancas para acelerar el crecimiento económico, podremos mirar el futuro de nuestro país con optimismo, dado nuestro potencial en recursos naturales, así como el potencial intelectual.

No estamos en un ****hole, es que el ritmo de crecimiento no es optimista.

 

El cangrejo de río y el lucio:

 
khorosh:
La inversión de los fondos de reserva en bonos del Estado de otros países provoca reacciones contradictorias por parte de varios economistas y financieros, y mucho debate sobre el tema. Y sólo usted -el programador- es claro y comprensible sobre cómo deben manejarse los fondos de reserva). La cuestión es que los fondos de reserva pueden ser necesarios en cualquier momento imprevisto, por ejemplo en caso de una fuerte caída de los precios del petróleo, y si se invierten en la economía rusa, no será fácil retirarlos rápidamente. Vender bonos es mucho más fácil.

Así que primero deberías devolver el dinero del préstamo-arrendamiento. Si no, ¿qué tipo de bonos van a exigir? Hay muchas disputas sobre este tema, por ejemplo yo tengo una disputa sobre por qué la hija de Lavrov vive y estudia en Estados Unidos, ¿quizás ya ha estudiado y sólo vive?
También es discutible la razón por la que los miembros de la Duma y de la escena pop rusa acuden a Alemania o España para recibir tratamiento. ¿Es tan defectuosa la medicina local que tienen que buscar fortuna en el extranjero?
Cualquier momento imprevisto ya ha llegado, es el momento de reclamar sus bonos.

 
Lazar Buga:

Bueno, será mejor que devuelvas el dinero del Lend-Lease primero. Si no, ¿qué tipo de bonos van a exigir? Hay mucho debate sobre este tema, por ejemplo, yo debato por qué la hija de Lavrov está viviendo y estudiando en Estados Unidos, ¿quizás ya ha estudiado y sólo está viviendo?
También es discutible la razón por la que los miembros de la Duma y de la escena pop rusa acuden a Alemania o España para recibir tratamiento. ¿Es tan defectuosa la medicina local que tienen que buscar fortuna en el extranjero?
Cualquier momento imprevisto ya ha llegado, es el momento de reclamar sus bonos.


¿Qué le ha hecho mal Lavrov? ¿Celoso o qué? Pidiendo favores a Poroshenko, ¿por qué los nuestros tienen que ver con tu pésima vida?
 
Andrey Dik:

¿Qué le ha hecho mal Lavrov? ¿Lo envidias? Pidiendo favores a Poroshenko, ¿qué tienen que ver los nuestros con tu pésima vida?

Soy de Rusia, ¿conoces la ciudad de Rostov? Si pones Ucrania en tu perfil, yo también puedo poner Honduras.

 
Lazar Buga:

Soy de Rusia, ¿conoces la ciudad de Rostov? Si tienes a Ucrania en tu perfil, también puedo incluir a Honduras.


Eso no es muy agradable, así que ¿cómo debemos tratar tus palabras ahora? Mientes, te avergüenzas de tu patria....
 
Andrey Dik:

Eso no es bueno, así que ¿cómo tratamos tus palabras ahora? Mientes, te avergüenzas de tu patria....
No me avergüenzo de mi patria. Ucrania se encuentra hoy en muy mala situación. Es un país atrasado como la Madre Rusia.
El problema es que yo lo admito y tú no.
Razón de la queja: