FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones - página 224

 
stranger:
Hoy he hablado de la plata, no he mirado el oro. En la página anterior puse una captura de pantalla del volumen en la luna.
miró al aguilucho. Sí, lo has hecho bien. De alguna manera lo he cabreado (aunque el pico es bonito) - me confundo en él y en el chif con esos valores de cotización inversa. (no con la conversión real de los dígitos del billete XXX al XXX/USD, sino específicamente con la observación del volumen en sí - qué poco valor relativo o suficiente). No los he observado.
 
lactone:
miró a la luna. Sí, lo has hecho bien. De alguna manera me he cabreado al cogerlo (aunque el tachón es bonito) - me confundo en él y en el chif con esos valores de cotización inversa. (no con la conversión real de los dígitos del billete XXX al XXX/USD, sino específicamente con la observación del volumen en sí - qué poco valor relativo o suficiente). No los he observado.
Yo también me confundo visualmente, así que conté el número de pips hasta el nivel en los futuros y puse una línea en MT)
 
stranger:
También me confundo visualmente, así que conté el número de pips hasta un nivel en el contrato de futuros y puse una línea en MT)

ahahaha) yo hago lo mismo - cuento desde barras bajas)

Y cuando fxcoder aún funcionaba, lo hice en excel para contar operaciones y contratos a la vez))

 

Es extraño, ya lo estaba preguntando (tal vez no me di cuenta), ¿sabes cómo calcularon los niveles de contrato y la licitación?

la cosa estaba muy bien

 
lactone:

Es extraño, ya lo estaba preguntando (tal vez no me di cuenta), ¿sabes cómo calcularon los niveles de contrato y la licitación?

la cosa estaba muy bien.

el volumen máximo para el período del contrato, las operaciones también para el período de interés, día, semana, etc.

así

He mirado la euro-libra a diario y he entendido por qué cerré la venta el viernes por la noche

 

¿Deberíamos vender el yen, con un stop de 14 pips?

 
Maldito... ugh... voluminizadores... :-)))
 
zoritch:
... ugh... ...medidores de volumen... :-)))

Yo también estoy leyendo esto... Strange me pidió que arreglara un chip, así que lo investigaré entonces, tal vez sea realmente útil.

pero mientras tanto... -.... - Me las arreglé sin él....

 
zoritch:
Maldito... ugh... voluminizadores... :-)))

Zoric, oye, compórtate))

Por cierto, ¿podrías publicar algunas capturas de pantalla)

 
stranger:

Zoric, oye, compórtate))

Por cierto, ¿podrías publicar algunas capturas de pantalla)

Hola, no es un miembro de la Cámara... :-)))

Al estar habitado en Prospect, estoy en Schoolnaya muy raramente... :-)))

Y aquí hasta ahora sólo una tableta y un smartphone... Como es el caso...

Más cerca del jueves... :-)))

Háblame del cd, ¿por qué has pagado, tiene algún sentido?

( o ya te has pasado a ninja con un perdón de corazón...)

Razón de la queja: