Interesante y con humor - página 97

 
¡Cortina!
 
tara:

¿Podemos ver el regimiento?
¿Conoce la composición de todos los ejércitos del Centro? ¿Y si, al hurgar, se descubre que el 18º Regimiento de Infantería sólo estuvo en un ejército?
 
Integer:
¿Conoces la composición de todos los ejércitos del Centro? ¿Y si, al hurgar, resulta que el 18º Regimiento de Infantería sólo estaba en un ejército?


Bueno, es muy difícil:)

El regimiento forma parte de la división.

La división forma parte del ejército.

 
¿Qué más da el regimiento que se incluya si tara afirma que la dureza, la resistencia y otras cualidades positivas de nuestros combatientes son todas, como él dice, patrañas?
 
drknn:
¿Qué más da el regimiento que se incluya si tara afirma que la dureza, la resistencia y otras cualidades positivas de nuestros combatientes son todas, como él dice, patrañas?


Vova, ¿ya te han puesto el dinero?
 
tara:


Vova, ¿ya te han puesto el dinero?
Es que lo último que queda en el país es el patriotismo, y el resto ya está jodido.
 
Moderador, ¿dónde estás? Parece que el foro se está convirtiendo en un desastre.
 
tara:


Bueno, es muy complicado :)

El regimiento forma parte de la división.

La división forma parte del ejército.



¿Y qué? Me estás diciendo que allí están igualados. Indagando un poco, lo he descubierto, la 331ª división, y hay 4 divisiones en total. Así que tal vez el 18º Regimiento fue el único en todos los ejércitos.
 
drknn:
Moderador, ¿dónde estás? Parece que el foro se está convirtiendo en un desastre.
Bueno, si el público quiere la opinión del moderador...
Durante el primer año de la guerra perdimos 2,8 millones de prisioneros de guerra, de los cuales 1 millón fueron a servir en las unidades auxiliares alemanas.
Durante el mismo período, los alemanes perdieron alrededor de 260 mil, lo que fue muchas veces más que sus pérdidas en las operaciones anteriores.

Se puede llegar a la conclusión de que fueron dirigidos, entregados y traicionados por un poder sin formación, sin educación y sin apoyo.
Pero los cuadros, alfabetizados y convencidos lucharon hasta el último cartucho.


Así que es imposible hablar del ejército en su conjunto.
Sin embargo, la correlación cambió en el transcurso de la guerra y en el 45 nuestro ejército barrió en semanas al ejército de Kwantung, que no estaba en guerra, con pérdidas mínimas.
Nadie dirá una mala palabra sobre nuestros luchadores en ese periodo.

 
drknn:
Es una muestra unilateral, agradable para nosotros los rusos al oído y que corresponde a la realidad en un 51% aproximadamente.
Tara:
Una completa basura. Nada que ver con la realidad.

Y esto es una respuesta categórica a una muestra unilateral.
Por cierto, el término "sobre el río", por lo que sé, se utilizó en la guerra de Afganistán, y estamos hablando de la Gran Guerra Patria.

¿Todos en la escuela estudiaron la ejecución del general Karbyshev? Mi abuelo, conmocionado, lo vio con sus propios ojos desde la formación de prisioneros de guerra. Y por la misma época su padre (mi bisabuelo), ya anciano en aquellos años, recibió la visita de un vecino y le dijo que quien no estuviera en la policía mañana sería fusilado pasado mañana. Así que mi bisabuelo fue a registrarse. Pasó 10 años después de la guerra por eso. Pero sobrevivió. Y me acuerdo de él, aunque desde una edad muy temprana.

Por cierto, mis abuelos tenían seis hermanos antes de la guerra, pero sólo dos volvieron: Nikolai e Iván. Los "guerrilleros" locales estaban hambrientos en el bosque, tenían miedo de disparar a una bestia no fuera que los alemanes los escucharan. Luego, cuando los alemanes se fueron, dejaron el bosque con los niños en brazos: allí "lucharon".

No deberías haber tocado este tema en absoluto. No es interesante y, desde luego, no es humorístico.

Razón de la queja: