Interés y Humor - página 1192

 

Tal vez sea un off-topic (un tema más) ... Sobre el techo, cómo voló

 
sanyooooook:
Y de dónde sacan los historiadores sus números, una persona se queda con una cosa y otra con otra, al final resulta que nunca ocurrió).

¿tomar? ¿historiadores? .... Estoy confundido...

Hay un orden para contar una historia de esa manera, todo encaja en el orden, esa es la profesión.
Es como un periodista que aparentemente quiere decir la verdad, pero que en realidad no es más que una puta con un precio en el bolsillo.

 
MrGold166:

¿tomar? ¿historiadores? .... Estoy confundido...

Hay un orden para contar una historia de tal manera - todo encaja en el orden. esa es la profesión.
Es como un periodista, que parece que quiere decir la verdad, pero no es más que una puta con un precio en el bolsillo.

Como ves, ¡no hay hechos ni verdades en sentido absoluto! Sólo hay un cierto punto de vista sobre ellos, naturalmente subjetivo. Por eso, tanto los historiadores como los periodistas son una profesión. Como en cualquier profesión, hay profesionales de distintos niveles. Del mismo modo, se puede acusar a cualquiera de falta de profesionalidad. Pero mi punto de vista: "¡Todo tipo de personas son importantes, todo tipo de personas son necesarias! Y uno debe formarse una opinión, si es posible, a partir de varias fuentes. Incluso de "putas", prensa amarilla, prensa blanca, historiadores, videntes, teólogos, etc.
 

Supercap

 

Inmediatamente después de la Guerra, la visión oficial de las pérdidas "para el pueblo" era de 1 millón, que era la visión de Stalin. Sólo con el deshielo de Jruschov comenzó la revisión.

Esa es la historia.

 
Mathemat:

Inmediatamente después de la Guerra, la opinión oficial de las pérdidas "para el pueblo" era de un millón, según la opinión de Stalin. Sólo con el deshielo de Jruschov comenzó la revisión.

Esa es la historia.

De dónde salió lo de 1 millón, es que existe la opinión de que Stalin dijo 7 millones.
 
sanyooooook:
Cómo se ha llegado a la cifra de 1 millón, es que existe la opinión de que Stalin dijo 7 millones.
Bueno, ya se ha discutido. Los historiadores hacen trampa. Algunos tienen 1, otros tienen 7. )))
 
sanyooooook: De dónde salió la cifra de 1 millón, es que existe la opinión de que Stalin dijo 7 millones.

Más tarde, cuando se hizo evidente lo absurdo de la cifra de un millón. (Mi madre me decía esta cifra).

Pero 7 millones también es absurdo, si lo piensas. Sólo en 1941, si se cuentan todas las fosas dispuestas por los alemanes, se obtienen no menos de 3-4 millones de prisioneros de guerra. Casi todos los prisioneros de guerra morían de agotamiento y de un trato extremadamente cruel (nuestra gente, por cierto, tampoco estaba muy contenta). Y nuestras pérdidas militares (muertos) además de las pérdidas de civiles en este año también fueron enormes.

P.D. Sí, probablemente, me he pasado con el millón... Creo que ni siquiera Stalin habría dicho semejante disparate.

P.P.S. Es interesante que los datos sobre la Guerra aún no estén desclasificados. Por ejemplo, la historia real de la catástrofe de Vyazemsky no se ha investigado a fondo o se ha silenciado. Konev y Budyonny ya no están vivos, y parece que los datos se desclasifican sólo hasta el nivel del ejército.

 
Mathemat:

Entonces, cuando se hizo evidente lo absurdo de la cifra de 1 millón. (Esa es la cifra que me decía mi madre).

Pero 7 millones también es absurdo, si lo piensas. Sólo en 1941, si se cuentan todas las fosas dispuestas por los alemanes, se obtienen no menos de 3-4 millones de prisioneros de guerra. Casi todos los prisioneros de guerra murieron por agotamiento y por un trato extremadamente cruel (nuestro pueblo, por cierto, tampoco estaba muy contento). Y las pérdidas militares (muertes) combinadas con las pérdidas de población civil en este año también fueron enormes.

P.D. Sí, quizás me he pasado con el millón... Ni siquiera Stalin habría expresado semejante absurdo.

 
Razón de la queja: