El futuro de la industria del Forex - página 117

 
Mykola Shevchenko:

Cuál es el futuro del Forex tal y como estamos acostumbrados a verlo.

Hay que tener en cuenta los extremos. Muchos estados y monedas implican el comercio de divisas. Pero si en el planeta Tierra - un gobierno - un estado - una moneda. ¿Y luego qué? ¿Comerciar con metales, materias primas, valores, productos agrícolas, etc. por la misma moneda es Forex? Sí, podemos llamarlo comercio de Forex. De todos modos, hasta ahora he llegado a la conclusión de que"el Forex tal y como lo percibíamos" dejará de existir cuando sólo quede una moneda en la Tierra.

 
benzovoz:

El armamento era muy bueno, a excepción del combate cuerpo a cuerpo con armas pequeñas. La mayor parte de las bajas al comienzo de la guerra fue el primer escalón de reclutas del 38, 39 y 40. Que repentina y fabulosamente desapareció. Es en la desaparición de este primer escalón de tropas donde se encuentra la respuesta a por qué los alemanes fueron capaces de apoderarse de enormes territorios tan rápidamente. Esta es también la razón del desacuerdo con Occidente sobre las razones del estallido de la guerra. El tema es muy amplio y no hay ninguna parcialidad en él, si se estudia con atención. Pero ciertamente no es porque a la alianza le falte algo.

Así es como mucha gente fue capturada. Mi padrastro me dijo que fue hecho prisionero al principio de la guerra. Los restos de las divisiones derrotadas, hambrientos e insomnes, vagaban por los bosques, escondiéndose de los alemanes, incluso había un general con ellos, pero no se puede luchar con hambre durante mucho tiempo. Por fin, ya agotados, tropezaron con los alemanes y fueron hechos prisioneros. Y antes de eso, cuando las unidades derrotadas y los civiles se retiraban y se movían con los carros para escapar de los alemanes, que les pisaban los talones, a mi padrastro le ocurrió un incidente así. Como en ese momento llevaban varios días sin dormir, pasaba junto al carro y se adormecía en el camino. Cuando se quedó dormido, perdió el control, se le soltó el brazo, pero siguió avanzando en línea recta. Cuando se despertó tiempo después, resultó que estaba en el fondo de un campo de trigo, y sus compatriotas se habían adelantado mucho. Teníamos que ponernos al día.

 
khorosh:

Así es como muchas personas fueron capturadas.

Eso es en parte cierto. Muchos fueron hechos prisioneros y muchos fueron asesinados, justo al comienzo de la guerra, literalmente en las primeras horas. La versión oficial de que la alianza fue sorprendida es correcta, pero no es completa. ¿Por qué ha ocurrido? Supongo que no tienes una respuesta exacta, y mientras tanto escribes "hemos considerado esa amarga experiencia", ¿y cómo es posible considerar lo que no conoces? Y mientras tanto, esta masa del Ejército Rojo no sólo podía detener a los alemanes cuantitativamente, sino también revertir inmediatamente un resultado de la guerra, sin pérdida de territorios, sin pérdidas masivas tanto en el personal como en los civiles. La respuesta no es tan sencilla pero sí muy interesante))) Una de las respuestas a la pregunta "por qué los alemanes pudieron marchar tan fácilmente hacia el interior a través de distancias tan grandes" fue "sólo nos entrenaron para atacar, y tuvimos que aprender a defendernos en el transcurso de la guerra". La respuesta en sí misma nos da una idea de por qué nos tomó por sorpresa)))

 
benzovoz:

Esto es cierto en parte. Muchos fueron hechos prisioneros y muchos fueron asesinados, justo al comienzo de la guerra, literalmente en las primeras horas. La versión oficial de que la Unión fue tomada por sorpresa es correcta, pero no completa. ¿Por qué ha ocurrido? Supongo que no tienes una respuesta exacta, y mientras tanto escribes "hemos considerado esa amarga experiencia", ¿y cómo es posible considerar lo que no conoces? Y mientras tanto, esta masa del Ejército Rojo no sólo podía detener a los alemanes cuantitativamente, sino también revertir inmediatamente un resultado de la guerra, sin pérdida de territorios, sin pérdidas masivas tanto en el personal como en los civiles. La respuesta no es tan sencilla pero sí muy interesante))) Una de las respuestas a la pregunta "por qué los alemanes pudieron marchar tan fácilmente hacia el interior a través de distancias tan grandes" fue "sólo nos entrenaron para atacar, y tuvimos que aprender a defendernos en el transcurso de la guerra". La respuesta en sí misma nos da una idea de por qué nos tomó por sorpresa)))

Eso es lo que escribí, hubo muchas bajas. Creo, entre otras cosas, que no hubo suficientes ejercicios que se aproximaran a una situación de combate real. Ahora es otra cosa, con numerosos ejercicios y juegos de combate. En cualquier caso, el bando atacante tendrá ventaja, porque estará psicológicamente preparado para las operaciones de combate, y el bando defensor estará en estado de shock y confusión durante algún tiempo por el efecto de la sorpresa. Por eso el PIB dice que si no se puede evitar una pelea, hay que golpear primero).

 

Por favor, no se puede sacar a colación el producto bruto, que no es lo que realmente parece. Pero como dicen los del foro, hay algo que decir, pero no se puede. Y realmente no quieres hacerlo.

 
khorosh:

Por eso el PIB dice que si no se puede evitar una pelea, hay que golpear primero).

¿Quién decidirá que no se puede evitar una pelea? ¿Será la decisión correcta? Supongo que los hijos de todos los diputados, ministros y demás nomenclatura estarán al frente de los puñetazos).

 
benzovoz:

¿Quién decidirá que no se puede evitar una pelea? ¿Será la decisión correcta? Supongo que la primera fila de golpeadores serán seguramente los hijos de todos los diputados, ministros y demás nomenklatura...))

Creo que sólo va de farol para asustar). En realidad, en caso de guerra nuclear la gente morirá sin importar dónde esté en Rusia o en el extranjero. Es cierto que hay algunas posibilidades de que ninguna de las partes utilice armas nucleares.

 
Aleksei Stepanenko:

Por favor, no se puede sacar a colación el producto bruto, que no es lo que realmente parece. Pero como dicen los del foro, hay algo que decir, pero no se puede. Y realmente no quieres hacerlo.

No tengas miedo, yo estoy contigo. Nadie te tocará)))

 
khorosh:

No tengas miedo, estoy contigo. Nadie te tocará)))

¡Vaya! Así que estás trabajando aquí, ¿eh?) Usted está a cargo de nosotros, por así decirlo...)

Es realmente encomiable trabajar a una edad tan venerable) De hecho, es el patriotismo en acción, no de palabra sino de hecho).

 
khorosh:

No tengas miedo, estoy contigo. Nadie te tocará)))

¡Bueno, eso es genial! Gracias. Porque cuando abres la nevera, se leen los documentos desclasificados ;)
Razón de la queja: