Una sugerencia a la administración - página 45

 
Mathemat:

¿Quiénes eran esos "todos", Atic?


¿Qué quiere decir que "todos"?

N, M, L, P, S...todos hablaron en una sola voz...o todos en una sola persona hablaron...ah!!! habló por todos, eso! )))

 

Pensé que eras un hombre inteligente.

Lo siento, pero hay otros métodos para tratar con los estúpidos.

Borra tu último mensaje.

Está llegando al punto de ser prohibido.

 
Vinin:

Pensé que eras un hombre inteligente.

Lo siento, pero hay otras formas de lidiar con la estupidez.

Vaya, eres formidable. Y es que los moderadores me dan mucho miedo.

Difundes en nombre de la administración del foro que he violado las reglas del foro MÚLTIPLES veces. Esto es una mierda, es decir, una mentira deliberada. Usted es un moderador y debe asumir la responsabilidad de lo que dice.

Eres un mentiroso.

El hecho de tener poderes de moderador no te convierte en una persona sin pecado y siempre sin culpa, sino que aparentemente sólo da lugar a un complejo de arrogancia. Así que *debes* respaldar tus acusaciones.

Estoy esperando.

 

Hay un tema - https://www.mql5.com/ru/forum/126795, ¿por qué todos están aquí y no allí? Lo dice todo.

 
AlexEro:
Vaya, eres formidable. Me dan mucho miedo los moderadores.

No estoy siendo amenazante, sólo estoy apelando a tu ingenio.
 
alexx_v:

¿Qué quiere decir que "todos"?

N, M, L, P, S...todos hablaron en una sola voz...o todos en una sola persona hablaron...¡ah!!! él solo habló por todos, allí! )))

:) ¡Lo siento! Pero sólo he contado de memoria seis o siete que estaban en contra. Tú mismo lo has visto.
 

AlexEro, te recuerdo la pregunta que no me has contestado. Si no puedes responder sobre el fondo - edita el post donde se hizo esa afirmación.

Tienes 10 minutos a tu disposición (ahora 17:47 hora de Moscú del 20.06.2010). Si no haces nada en ese tiempo, borro todo ese post como una mentira descarada y guardo una captura de pantalla en caso de reclamaciones, como prueba de la legalidad de mis acciones.

AlexEro: Теперь владелец намеревается ввести более обширную модерацию на форуме, не ограничивая права модераторов и не предоставляя пользователем право обжалования действий модераторов.
Mathemat: ¿De dónde has sacado esta información, AlexEro? Hablemos en el lenguaje de los hechos comprobados.
 
Vinin:

No estoy siendo amenazante, sólo estoy apelando a tu ingenio por ahora.

Me parece que estás amenazando a los plátanos de la manera más banal.

En definitiva, estoy harto, de momento me borro, sólo quedan los que se han convertido en moderadores FOR. Y, sin embargo, Matemat dijo que "estamos trabajando", pero pensé que probablemente necesita para crear reglas juntos - o es de nuevo a merced de los moderadores. Las abejas contra la miel. :-)

 
Atic:
:) Lo siento. Pero sólo he contado de memoria seis o siete que estaban en contra. Tú mismo lo has visto.
¿Contra qué estaban?
 

Sí...

Laretirada y la prohibición sólo deben ser "técnicas", nunca ideológicas. Sólo los que son realmente molestos o insultantes deben ser eliminados y prohibidos. Porque la "falta de respeto a la administración representada por los moderadores" es una eliminación ideológica. Ejemplos: spam descarado, incoherencia descarada y molesta con los temas, usuarios y mensajes técnicamente molestos. Estos son ejemplos de supresiones técnicas.

El camarada Vinin comete claramente este primer error.

Puedes borrar a Risk, casi siempre, ya que es inadecuado desde sus primeros posts, y es simplemente una molestia, Sabluk en las esteras, las esteras hieren a las personas con una organización mental delicada. La mayoría de las veces tanto Tree como Sabluk y xProgrammer no necesitan ser borrados, a pesar de... sólo cuando se dejan llevar descaradamente y no responden a las peticiones de diferentes personas para que se detengan, es decir, interfieren técnicamente.

¿Por qué técnica? Hay razones para ello, pero no creo que sea un tema de discusión en este foro. Aunque, supongo que podrías...

.... bueno hay mucho más ....

Sinceramente, bueno no en la competencia de los moderadores públicos respetados :)

Mejor poned un límite a las madrigueras, digamos 2 posts al día, sería suficiente para solucionar el problema de las inundaciones.

Bueno spam cortado inequívocamente, es exactamente la eliminación técnica...

Razón de la queja: