[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 340

 
new-rena:
Quién puede decirme el lote máximo en Alpari. Sólo tengo 110 masticables
Espero que no estés probando en minutos.
 
Ayer el broker puso un spread flotante. En el tester también es diferente de vez en cuando (dependiendo de cómo estaba al principio) ¿Es posible cambiar el spread en el tester para que sea fijo?
 
Shniperson:
Ayer el broker puso un spread flotante. En el tester también es diferente de vez en cuando (dependiendo de cómo estaba al principio) ¿Es posible cambiar el spread en el tester para que sea fijo?

https://www.mql5.com/ru/forum/119830
 
Gracias.
 
Mi EA dibuja círculos en el gráfico cuando coloca órdenes. ¿Cómo puedo evitar que los coloque?
 
Alp:
Mi EA dibuja círculos en el gráfico cuando coloca órdenes. ¿Cómo puedo hacer que no los coloque?
Pide al desarrollador que elimine esta función.
 
doni89 15.11.2011 13:43


Ayuda, por favor. Tengo esta estrategia: cuando el Amarillo cierra todas las operaciones, el Rojo -> comprar y el Aqua -> vender. He utilizado el indicador VininI_HMA. Y escribí un par de líneas Pero, no funciona. ¿Cuál es el camino correcto? Por favor, dame algún consejo.

Archivos adjuntos:
 
Hola. podríais decirme por qué pasa esto a menudo. el gráfico tiene un mínimo y un máximo en dos barras diferentes... si sólo restas, te salen 21 puntos entre ellos. y si restas dentro del código del EA, a menudo te falta un punto. cómo solucionar esto.

Respetuosamente. Gracias.

 

int tiket[]

int funk1(){

Size=ArrayResize(tiket,n);

for (i=0;i<=Tamaño;i++) {

tiket[i]=EnviarOrden();

Print(tiket[i]) ;}

}

int funk2(){

for (i=0;i<=Tamaño;i++) {

Print(tiket[i]);}

int init() {}

int inicio() {

funk1();

funk2();}

La impresión en la primera función produce tikets, todo está bien aquí, pero produce ceros en la segunda función - ¿por qué? ¿Cuál es el motivo?

 

Hola a todos, ¿hay algún indicador o ..... que haga una cuadrícula en MT4 no al azar, pero después de 100, 500 pips?

Razón de la queja: