[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 339

 

¿Pueden decirme si hay un límite de precio para las órdenes pendientes en términos de distancia del precio actual de un par?

 
myrzila:

¿Pueden decirme si hay un límite de precio para las órdenes pendientes en términos de distancia del precio actual de un par?

StopLevel y FreezeLevel.
 
snail09:
StopLoss y FreezeLevel.

Es decir, los límites no son stop loss y take profit. Por ejemplo, puede establecer una orden a cualquier precio, o hay un valor mínimo permitido a partir del precio actual
 
myrzila:

Es decir, no los límites de stop loss y take profit. Por ejemplo, una orden pendiente puede establecerse a cualquier precio, o existe un valor mínimo permitido a partir del precio actual.
Pues bien, eche un vistazo a la función MarketInfo(). Esto le abrirá nuevas posibilidades. Créame, es una función muy interesante.
 
snail09:
Bueno, echa un vistazo, trabaja en la función MarketInfo(). Se abrirán nuevas cosas para ti. Créame, es una función muy interesante.

no está ahí.
 
snail09:
Bueno, echa un vistazo, trabaja en la función MarketInfo(). Se abrirán nuevas cosas para ti. Créame, es una función muy interesante.

Pregunto si hay otras restricciones en los pedidos pendientes o no.
 
myrzila:

Por eso pregunto si una empresa de corretaje puede tener alguna otra restricción sobre las órdenes pendientes.
Pues bien, pregunte a su empresa de corretaje si puede o no puede. En mi memoria, diferentes empresas de corretaje han tenido diferentes restricciones. Y la duración mínima del pedido, y el beneficio mínimo... y etc. (Tipo de acuerdo con el cliente).
 
necesito un terminal tadawulfx build 402 y anteriores - ¿alguien tiene uno o dónde puedo encontrarlo?
 

Alguien tiene algún código para crear un archivo de cotización de metatrader a partir del informe. Es decir, crear un balance del informe del probador como un archivo de cotización. Y lo que es mejor, el saldo, en paralelo, se mostraba (durante la prueba) en un gráfico separado en forma de par de cotizaciones. Gracias.

 
Quién puede decirme el lote máximo en Alpari. Sólo tengo 110 masticables
Razón de la queja: