[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 338

 
artmedia70:
¿O presidente de toda Rusia? :)
Al menos actúa con coherencia y, aparte de las referencias, no he visto hasta ahora ninguna basura insignificante en sus posts.
 
snail09:
Al menos trabaja con constancia y no he visto nada insignificante en sus posts salvo referencias.

No se trata de "basura", ¿verdad? A veces una persona quiere obtener una respuesta rápida e inequívoca por una u otra razón, en lugar de buscar y releer un mar de información.

A veces me da pereza buscar, y quiero todo de una vez... Aunque sé cómo usar la búsqueda. A veces es así...

Aunque, por supuesto, antes de hacer tales preguntas simples, usted necesita para encontrar una respuesta ya hecha, más aún, incluso aquí en este hilo, muchas veces escrito sobre él y muchos, incluyéndome a mí, dio la función de buscar inequívocamente última posición.

 
sanches83:

Siento ser tan insistente, sólo quería saber si realmente no es real o si es un tema que se ha perdido.
Así que busqué en Google (¡Uf!) y encontré "Data Exchange and Excel Management" https://www.mql5.com/ru/code/8175. ¿Tal vez puedas usarlo?
 
artmedia70:

No se trata de "basura", ¿verdad? A veces una persona quiere obtener una respuesta rápida e inequívoca por una u otra razón, en lugar de buscar y releer un mar de información.

A veces me da pereza buscar, y quiero todo de una vez... Aunque sé cómo usar la búsqueda. Es que a veces...

Aunque, por supuesto, antes de hacer tales preguntas simples, es necesario encontrar una respuesta ya hecha, más aún, incluso aquí en esta rama, han escrito repetidamente sobre él y muchos, incluyéndome a mí, dio la función de buscar inequívocamente última posición.

No sé, tal vez soy masoquista, pero sólo pregunto cuando no encuentro nada. Pero con tu "A veces una persona quiere obtener una respuesta rápida y sin ambigüedades por una u otra razón, en lugar de buscar y releer un mar de información" estoy completamente de acuerdo de hecho, si hay una respuesta concisa, entonces dala, en lugar de enviar a una persona a Google;)
 
snail09:
No sé, tal vez soy masoquista, pero sólo pregunto cuando no encuentro nada. Pero con tu "A veces una persona quiere obtener una respuesta rápida y sin ambigüedades por una u otra razón, en lugar de buscar y releer un mar de información" realmente, totalmente de acuerdo, si hay una respuesta concisa, entonces dala, pero no envíes a una persona a Google;)

Lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo. Una persona a la que le da pereza buscar información, simplemente traslada la tarea a otros. Es un hábito de la comida masticada y la dependencia.
Si buscas, no lo encuentras o no lo entiendes, haz cualquier pregunta estúpida, tienes todo el derecho a hacerlo.

 
granit77:

Lo hice, lo hago y lo seguiré haciendo. Una persona a la que le da pereza buscar información, simplemente traslada la tarea a otros. Se trata de un hábito de comida masticada y de dependencia.
Si buscas, no lo encuentras o no lo entiendes, haz cualquier pregunta estúpida, tienes todo el derecho a hacerlo.

No me refería a ti, acompañas los mensajes con toques de sustancia. Me refería a Google. Por cierto, fuiste tú quien me dirigió después de mi primera pregunta tonta sobre la inserción de contenidos en un post. Y el camarada parece estar jugando.
 
granit77:

Lo hice, lo hago y lo haré. Una persona que es demasiado perezosa para buscar la información, simplemente traslada la tarea a otros. Se trata de un hábito de comida masticada y de dependencia.
Si buscas, no lo encuentras o no lo entiendes, haz cualquier pregunta estúpida, tienes todo el derecho a hacerlo.

Y me interesa más responder a alguien sobre el fondo de la cuestión que enviarlo a ... Google...

Hay algunas preguntas para las que no sé la respuesta. Me complace encontrar primero la respuesta con mi propia mente y luego compartirla con los demás. Estoy matando una manada de conejos aquí, aprendiendo algo que no sé... y ayudo al hombre. La satisfacción moral de mi propio ego, por así decirlo... :)

Sin embargo, lo que se busca no acerca a quien lo pregunta a la habilidad de programar, así como una respuesta sobre el fondo.
En ambas situaciones, la persona recibe una solución preparada: ". el hábito de la comida masticada y la dependencia...". La única diferencia estriba en adquirir la habilidad de buscar lo propio.

¿Y la comunicación?

Aunque, Víctor, tienes razón, al igual que yo... A veces quieres ir más allá de Google... :)

 
artmedia70:
Y me interesa más responder a alguien sobre el fondo de la cuestión que enviarlo a ... Google...

Hay algunas preguntas para las que no sé la respuesta. Me complace encontrar primero la respuesta con mi propia mente y luego compartirla con los demás. Estoy matando una manada de conejos aquí, aprendiendo algo que no sé... y ayudo al hombre. La satisfacción moral de mi propio ego, por así decirlo... :)

Sin embargo, la búsqueda no acerca al que pregunta a la capacidad de programar, así como a obtener una respuesta sobre el fondo:
En ambas situaciones, se obtiene una solución preparada... el hábito de la comida masticada y la dependencia...". La única diferencia estriba en adquirir la habilidad de buscar lo propio.

¿Y la comunicación?

Aunque, Víctor, tienes razón, al igual que yo... A veces quieres ir más allá de Google... :)


Pero a veces también resulta cansino repetir lo mismo después de varias páginas.
 
Vinin:

Pero a veces también resulta cansino repetir lo mismo después de varias páginas.
Es entonces cuando te da por decir que hay algo más que Google donde puedes ir con seguridad... :)
¡Hola!
 
He escrito un pavo. ¿Algún consejo sobre la mejor manera de publicarlo? ¿Interesado en la crítica e interpretación de sus señales (si las hay)?
Razón de la queja: