[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 341

 
Alexander.a:

Hola a todos, ¿hay algún indicador o ..... que haga una cuadrícula en MT4 no al azar, pero después de 100, 500 pips?

Lo hay. Hay incluso más de uno. Busca en Google la cadena de búsqueda: grid indicator site:mql4.com y verás al menos tres.
 

Ayuda, gente de buena voluntad.

Para el indicador iCustom multidivisa de 5 divisas

(aquí están los pares "EURGBP", "EURUSD", "EURCHF", "EURJPY", "GBPUSD", "GBPCHF", "GBPJPY", "USDCHF", "USDJPY", "CHFJPY")

¿Tengo que forzar la historia?

Tengo la sospecha de que el indicador funciona, pero el historial de algunos pares no se actualiza cuando se ejecuta el indicador.

¿Tienes algo que sugerir?

Preferiblemente un trozo de código:)

 

A continuación hay un Asesor Experto que descarga y actualiza periódicamente el historial de un instrumento requerido (por ejemplo, EURCAD) en el catálogo.

¿Qué y dónde debo arreglar en el código, para que los datos se exporten mediante la creación de un archivo csv. en esta carpeta C:\Archivos de programa\Alpari MT4\experts\files\Export_History sin crear subdirectorios dentro?

En este momento está volcando C:\NArchivos de Programa\Nde Alpari MT4\Nexperts\files\Nde Exportación_Historia\EURCAD

Archivos adjuntos:
 
myrzila:

int tiket[]

int funk1(){

Size=ArrayResize(tiket,n);

for (i=0;i<=Tamaño;i++) {

tiket[i]=EnviarOrden();

Print(tiket[i]) ;}

}

int funk2(){

for (i=0;i<=Tamaño;i++) {

Print(tiket[i]);}

int init() {}

int inicio() {

funk1();

funk2();}

La impresión en la primera función produce tikets, todo está bien aquí, pero produce ceros en la segunda función - ¿por qué? ¿Dónde puede estar el fallo?

¿Puedes entenderlo?

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         Test.mq4 |
//|                             Copyright © 2011, Trishkin Artyom A. |
//|                                           support@goldsuccess.ru |
//|                                           Skype: artmedia70      |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2011, Trishkin Artyom A."
#property link      "support@goldsuccess.ru"
//                   Skype: artmedia70

int tiket[];
//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   funk2(tiket, funk1(tiket, 5));
   return;
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

int funk1(int &mass[], int n, int op=0) {
   int i, Size=ArrayResize(mass, n);
   for (i=0; i<Size; i++) {
//      mass[i]=OrderSend();
      mass[i]=i;
      Alert("funk1: mass[",i,"]= "+mass[i]);
      }
   return(Size);
}

void funk2(int &mass[], int n) {
   int i;
   for (i=0; i<n; i++) 
      Alert("funk2: mass[",i,"]= "+mass[i]);
}

Prueba la analogía...

 
trol222:

A continuación hay un Asesor Experto que descarga y actualiza periódicamente el historial de un instrumento requerido (por ejemplo, EURCAD) en el catálogo.

¿Qué y dónde debo arreglar en el código, para que los datos se exporten mediante la creación de un archivo csv. en esta carpeta C:\Archivos de programa\Alpari MT4\experts\files\Export_History sin crear subdirectorios dentro?

Ahora va así C:Archivos de programa del Área MT4 -expertos -archivos -exportar historia -EURCAD

Gracias.

Pero tiene un diseño bastante complicado y sólo un par de ejes a la vez, me gustaría que fuera más sencillo y en muchos pares a la vez.

 
ULAD:

Gracias.

Pero tiene un diseño bastante complicado y sólo un par de ejes a la vez, me gustaría que fuera más sencillo y en muchos pares a la vez.


No es lo mío, pero se puede colgar en diferentes instrumentos al mismo tiempo, así que ¿cómo se puede corregir este pequeño malentendido?
 
trol222:

No es mío. pero se puede colgar en diferentes instrumentos al mismo tiempo. así que ¿cómo se arregla este pequeño malentendido?

Así es como lo hace Mnu. Pongo todos los pares necesarios con el TF necesario en un solo perfil y lo actualizo así. Quiero hacerlo de forma programada, pero no tengo suficientes conocimientos, como dijo Chapay.
 
artmedia70:

¿Puedes entenderlo?

Intenta una analogía...


Gracias, lo intentaré así.
 

Buenas personas, y más aún, personas inteligentes, expliquen a un autodidacta qué tipo de error me da al compilar este código?

\fin_del_programa' - se esperaba el corchete final '}'

 

Hola, soy nuevo en la programación de mql.

int start()

  {

   Alert("EURUSD Close",iClose("EURUSD",PERIOD_H1,0));

   return(0);
  }

Cuando hago clic en este script en el terminal, me muestra la cita dada. Quiero que muestre el precio de cierre al final de cada vela.

Creo que tengo que añadir un bucle en el código. AYUDA PLA.

Razón de la queja: