[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 2

 
yosuf:
Hace poco leí una idea en este foro de que si abres 2 órdenes dirigidas de forma diferente al mismo tiempo con el mismo SL, después de que una de ellas se cierre puedes intentar obtener beneficios. ¿Alguien ha comprobado esta idea o no? ¿Tal vez haya un EA similar?

Es una pérdida si vas de frente...


 
¿Pueden decirme cómo identificar y eliminar una de las dos órdenes pendientes? Hay 2 órdenes, cuando el precio se acerca a una de ellas por 5 pips, la segunda debe ser eliminada. ¿Cómo puedo hacerlo?
 
Andreev:
¿Podría decirme cómo determinar y eliminar una de las dos órdenes pendientes? Hay 2 órdenes, cuando el precio se acerca a una de ellas por 5 pips, la segunda debe ser eliminada. ¿Cómo lo hago?


puede marcarlos (con diferentes comentarios o números mágicos al colocar una orden) y cuando el precio se acerque a uno de ellos comparar la diferencia( precio de apertura de uno - cierre) o (precio de apertura del otro - cierre).

OrederSelect (total()-1...)

si el comentario es correcto

{ cerrar }

si no

{OrderSelect (total()-2...)

si se requiere el comentario

{cerrar}

Parece que debería ser algo así.

 
LazarevDenis:


puede hacerlo (con diferentes comentarios o números mágicos al colocar una orden) y cuando el precio se acerque a uno de ellos comparar la diferencia (precio de apertura de uno - cierre) o (precio de apertura del otro - cierre).

OrederSelect (total()-1...)

si se requiere el comentario

{ cerrar }

si no

{OrderSelect (total()-2...)

si se requiere el comentario

{cerrar}

debería ser algo así


¡¡¡Muchas gracias por la información!!! Lo intentaré :)
 
granit77:
Antes había muchos asesores de este tipo, pero ahora ni siquiera los veo en la base de datos. Están perfectamente optimizados, pero son un total desperdicio. Las soluciones sencillas y bonitas siempre conllevan una trampa.
En general, envidio a Yusufhoja. Que si ahora me pusiera a estudiar química en serio, ¡cuántas ideas químicas sencillas pero ingeniosas se me ocurrirían con mi prístino cerebro!

Todo empieza siempre por lo sencillo y se va complicando poco a poco. Resulta que lo simple es ineficiente y por eso hay que complicarse para sobrevivir. Así son las cosas. La evolución. )) Las trampas traen dolor y te obligan a encontrar soluciones más eficientes. En una estrategia de negociación debe haber muchos bloques (en mi ST) y cada bloque realiza su tarea. Hasta ahora he conseguido encontrar la variante óptima para los grandes TFs (gráficos diarios). No tengo suficiente potencia informática ni experiencia en programación para la negociación intradía. Lo he estado haciendo desde la mañana hasta la noche todos los días. Así que sigo aprendiendo y trabajando, y aconsejo a los demás que hagan lo mismo. Este es un buen consejo, lo principal es no parar y seguro que dará sus frutos)).
 
Ayudar a mi consejo, el escenario es, después de una fuerte caída EURUSD a 1,4257, comenzó a subir a 1,4346, y la EA abrió una operación de compra en 1,4322 TP = 1,4362, pero la tasa llegó a 1,4346 se volvió y cayó unos 20 puntos, entonces el precio saltó a 1.Llegué al precio de 1,4266 y seguí bajando, cómo evitar esos momentos, cuando el precio empezó a bajar el EA tuvo que cerrar la orden, pero obtuvo el error 138, significa que el precio está desfasado y todo, pero el precio estaba bajando, así que tuve que cerrar la orden de alguna manera
 
LazarevDenis:
Ayudar a mi consejo, el escenario es, después de una fuerte caída EURUSD a 1,4257, comenzó a subir a 1,4346, y la EA abrió una operación de compra en 1,4322 TP = 1,4362, pero la tasa llegó a 1,4346 se volvió y cayó unos 20 puntos, entonces el precio saltó a 1.Llegué al precio de 1,4266 y seguí bajando, como evitar esos momentos, cuando el precio empezó a bajar el EA tuvo que cerrar la orden, pero me dio el error 138, significa que el precio está desfasado y todo, pero el precio estaba bajando y tuve que cerrar la orden de alguna manera

Stop Loss, ¿cómo si no? Este momento puede ocurrir en un comunicado de prensa importante. Las empresas de corretaje suelen responder así: "No negocie con las noticias".
 

Necesito cerrar una de las 2 órdenes pendientes. No sé cómo hacerlo. Lazarev Denis ha aconsejado marcarlos con el número mágico y ha proporcionado el siguiente método de selección. Me gusta esta idea pero la descripción de la función OrderSelect no menciona nada sobre el número mágico. Si "1" y "2" son números mágicos en el ejemplo siguiente, ¿qué debería escribirse en lugar de triplet??????????


OrederSelect (total()-1...)

si se requiere el comentario

{close }

else

{OrderSelect (total()-2...)

si se requiere el comentario

{close}

¿Tal vez alguien pueda sugerir otra forma de determinar y eliminar una de las dos órdenes pendientes?

¡¡¡¡¡Agradecería la ayuda !!!!!

 
Andreev:

¿Puede alguien sugerir otra forma de identificar y eliminar una de las dos órdenes pendientes?

¡¡¡¡¡Le agradecería que me ayudara !!!!!


Sobre esto:

for(int count = OrdersTotal()-1; count >= 0; count--)
  {  
     OrderSelect(count, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
     if (OrderType() == OP_BUYSTOP && OrderMagicNumber() == 12345)
       {  
          // действия
       }
 
aconsejar cómo escribir correctamente en un EA para determinar el punto de entrada de los dos marcos de tiempo? más precisamente: para describir los parámetros de una vela más largo y más corto marco de tiempo.