[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 7

 
Roman.:
Lo probé... :-))) Sigue siendo una costumbre de Pascal... La legibilidad es peor... Especialmente para aquellos que no son demasiado "iniciados"... :-))) Y es necesario sangrar las operaciones en los bucles anidados y las condiciones por medio de un tabulador, o 3 espacios - como último recurso... :-))

La legibilidad es peor cuando las 17 líneas de código están repartidas por la página y hay muchas llaves extra. Y necesitas sangrías donde las necesitas. Y mi versión los tiene, y todo está en su sitio...

Todo es IMHO. Cada uno tiene su propio estilo.

 
artmedia70: ¿Has intentado alguna vez escribir códigos de forma compacta?

Bueno, eso no es necesario. No estamos escribiendo en papel, Artyom, no hay necesidad de ahorrar dinero...

También lo escribo de forma dispersa, pero la mayoría de las funciones siguen cabiendo en una pantalla, aunque la fuente esté ampliada.

 
artmedia70:

La legibilidad es peor cuando las 17 líneas de código están repartidas por la página y hay muchas llaves extra. Y necesitas una sangría donde la necesitas. Y deberías estar de acuerdo en que están ahí en mi versión y todo está en su sitio...

Todo en mi opinión. Cada uno tiene su propio estilo.

Sí. Estoy de acuerdo. Hay ciertas reglas sobre el orden del código... etc. Lo sé.
 
Mathemat:

Bueno, eso no es necesario. No estamos escribiendo en papel, Artyom, no hay necesidad de ahorrar dinero...

Yo también escribo a lo grande, pero la mayoría de las funciones siguen cabiendo en una pantalla, aunque la fuente esté ampliada.

Sí... Alexey, puedo imaginar cómo sería un Asesor Experto de 807 líneas, que acabo de dar a mi cliente, si estuviera escrito en el estilo de Roman ... :))))
 
artmedia70:
Sí... Alexey, me imagino cómo sería la línea 807 de EA que acabo de dar a un cliente si estuviera escrita al estilo de Roman... ))))

En lugar de 807 sería 2807). Para proyectos pequeños es aceptable, por supuesto. Pero si el proyecto es grande, la ventaja de un compacto es evidente.
 
tol64:

.. .grande, entonces la ventaja del compacto es evidente.
:)))))))))))))))) bueno, sí... si se trata de un compacto, no tienes que llegar a la cuerda floja... todo está ahí: te das la vuelta, pulsas un botón y... sólo levántate a tiempo para que el grande no se moje con el agua... :))))))))))))
 
Hola chicos. He descubierto que la prioridad a la hora de dibujar etiquetas (si background=false) depende de la presencia de números en el nombre del objeto (!!!). Pero no entiendo, ¿qué cuenta en la cadena variable? Pero las etiquetas que se cruzan se colocan definitivamente una sobre otra, obedeciendo algún tipo de ley. ¿Alguien lo sabe?
 
Pyro:
Hola chicos. He descubierto que la prioridad a la hora de dibujar etiquetas (si background=false) depende de la presencia de números en el nombre del objeto (!!!). Pero no entiendo, ¿qué cuenta en la cadena variable? Pero las etiquetas que se cruzan se colocan definitivamente una sobre otra, obedeciendo algún tipo de ley. ¿Alguien lo sabe?

https://www.mql5.com/ru/forum/123941
 
artmedia70:

La compacidad empeora la legibilidad. Para ser justos, la versión de Roman tampoco es del todo buena, incluso si se ignora la lógica.

¿Qué sentido tiene ahorrar líneas?

tol64:

Pero si el proyecto es grande, la ventaja del compacto es evidente.

Exactamente lo contrario.

 
Pyro:
Hola chicos. He descubierto que la prioridad a la hora de dibujar etiquetas (si background=false) depende de la presencia de números en el nombre del objeto (!!!).

Los números en el nombre del objeto son símbolos y están sujetos a las reglas de clasificación como otros símbolos en el nombre del objeto.
Razón de la queja: