Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 26

 
C-4:
¿Qué tiene que ver Metatrader con esto? Operar en la bolsa de Zambia/Ucrania y culpar a MT por la falta de liquidez y las altas comisiones es totalmente injustificado. Llevamos años comerciando con divisas, y todo les venía bien, y de repente no les gusta en la bolsa, como si tuvieran un mercado especial allí.
Ver el post anterior.
 
beast:

Hay dos partes implicadas en la transacción: una compra y otra vende.

¿A qué se refiere con el tipo de acuerdo?

Siempre hay una dirección en la alimentación de las operaciones: uno coloca una orden, el otro la ejecuta con su orden posterior. El segundo ha ejecutado la operación en el mercado (mediante oferta o demanda). Esta información permite saber si se ha comprado en el mercado o se ha vendido en el mercado. La misma información está siempre presente en la lista de operaciones y constituye la base de los perfiles de volumen, deltas...

zfs:
Por precio de ejecución).

Ya he pasado por todo esto antes, un aviso de muerte, así que hice una pregunta un poco provocadora. En el método propuesto no hay acuerdo, no hay precio de ejercicio. Y el gráfico de ticks en MT tiene una vida algo separada de los volúmenes reales. Por lo tanto, no hay cinta de acuerdo en ninguna forma y es imposible obtenerla sin serias simplificaciones. Excepto para la importación desde otros sistemas.

 
iTC:
No he estado mucho en los foros de aquí por varias razones. Razones - poco interés en la programación como tal, me gusta establecer tareas en lugar de ejecutarlas, los tijeretazos de todo tipo de personas inteligentes, los moderadores con sus reglas, etc. Pero ahora sí que estoy reventado. Esta no es la manera de hacerlo. Los metacotizaciones se aíslan con un estrecho segmento moribundo del forex y se encierran a programar y distribuir cajas negras a precios demenciales en el mercado y señales incomprensibles a miles de pringados. (Son sólo las flores). Olvidando mirar a su alrededor. Las cocinas están muriendo. Les queda poco tiempo. Tienen que salir al mundo real. Esto es puramente mi humilde opinión. Lo siento si me equivoco.


Sí, bueno, ¿qué tiene de malo MT5 en un fondo real? En mi apertura no es un corretaje, es el mercado real. Sin cartera -bueno, nada- creo que se puede escribir por 20 dólares. Por supuesto, será diferente del Quicksilver: diferentes sistemas, diferentes propósitos y diferentes niveles. Tiene sus propias ventajas y desventajas, y eso está bien.

 
sanderz:

Siempre hay una dirección en la alimentación de las operaciones: uno coloca una orden, el otro la ejecuta con su orden posterior. El otro ha ejecutado la operación en el mercado (bid o ask). Esta información permite saber si se ha comprado en el mercado o se ha vendido en el mercado. La misma información se encuentra siempre en el registro de operaciones y constituye la base de los perfiles de volumen, deltas...

Acabo de pasar por todo esto antes, así que hice una pregunta un poco provocativa. En el método propuesto no hay acuerdo, no hay precio de ejercicio. Y el gráfico de ticks en MT tiene una vida algo separada de los volúmenes reales. Por lo tanto, no hay ninguna cinta de acuerdo en ninguna forma y es imposible obtenerla sin serias simplificaciones. Excepto para la importación desde otros sistemas.

¿Quieres decir que es imposible solicitar el precio en el teletipo)?
 
zfs:
¿Así que estás diciendo que no puedes pedir un precio en una copa?)
Sí, se puede. ¿Qué haría? Por ejemplo, a menudo el último precio del gráfico no estará en el libro en ese momento. Vinculación, ejecución de órdenes grandes, lo que sea. ¿Cómo determinar entonces la dirección?
 
sanderz:


Sí, bueno, ¿qué tiene de malo MT5 en un fondo real? En mi apertura no es un corretaje, es un mercado real. No hay cartera - bueno, nada - creo que se puede escribir una por 20 dólares. Por supuesto, será diferente del Quicksilver: diferentes sistemas, diferentes propósitos y diferentes niveles. Tiene sus propias ventajas y desventajas, y eso está bien.

Entonces, ¿por qué no lo han hecho hasta ahora las Metacuotas de 20 dólares?
 
iTC:
Entonces, ¿por qué no lo han hecho hasta ahora las Metacuotas de 20 dólares?
Bueno, ¿estás de acuerdo en que el "quickie" es un poco exagerado? Sólo puedo suponer que los MK han tomado el camino inverso: hacer un producto lo más flexible y sencillo posible.
 
sanderz:
Sí puedes. ¿Qué hará? Por ejemplo, a menudo el último precio del gráfico no estará en la copa en ese momento. Conexión, ejecución de grandes órdenes, lo que sea. ¿Cómo determinar entonces la dirección?

Hay volúmenes en la terminal. Por el precio de ejecución. Otra cuestión es que engañen con este caso).

 
iTC:
Entonces, ¿por qué no lo han hecho hasta ahora las Metacuotas de 20 dólares?
Las metacotizaciones por 20 libras no funcionan). Incluso yo no siempre estoy de acuerdo por esa cantidad de dinero).
 
zfs:

Los volúmenes están en el terminal. Al precio de la huelga. Otra cuestión es que hay trampa con este caso).

¿Y a qué se refiere exactamente? ¿Volúmenes en el gráfico de ticks?
Razón de la queja: