[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 109

 
sergey_r:
Se lee 12365 bares. ¿Ahora cuál es el problema?

No sé... Sólo pensé que no se podía obtener el valor de 1001 barras en el probador. Como al principio de la prueba sólo se cargan 1000 barras en el buffer...

Por favor, envíenme el código completo.

 

Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a entender el guión. Soy nuevo en esto. Necesito un script que abra una orden pendiente a un precio de símbolo específico. ¿Es posible en general? Tengo un pequeño script, pero no puedo entenderlo. Por ejemplo, me ocupo del par EUR/BAC,

Este script especifica el nivel de apertura "Ask+10*Point". Podemos indicar el precio de apertura, por ejemplo, 1,4000. Si es así, ¿cómo puedo hacerlo? Por favor, no me juzgues demasiado, ya que empecé a tratar de entender el idioma).


//--------------------------------------------------------------------
//--------------------------------------------------------------------
int start()
{
OrderSend(EURUSD,OP_BUYSTOP,0.1,Ask+10*Point,0,Bid-3*Point,Ask+50*Point);
return;
}
//--------------------------------------------------------------------

 
Dispetch:

Buenas tardes. Por favor, ayúdeme a entender el guión. Soy nuevo en esto. Necesito un script que abra una orden pendiente a un precio de símbolo específico. ¿Es posible en general? Tengo un pequeño script, pero no puedo entenderlo. Por ejemplo, me ocupo del par EUR/BAC,

Este script especifica el nivel de apertura "Ask+10*Point". Podemos indicar el precio de apertura, por ejemplo, 1,4000. Si es así, ¿cómo puedo hacerlo? Te pido que no juzgues demasiado, ya que empecé a tratar de entender el idioma).


//--------------------------------------------------------------------
//--------------------------------------------------------------------
int inicio()
{
OrderSend(EURUSD,OP_BUYSTOP,0.1,Ask+10*Point,0,Bid-3*Point,Ask+50*Point);
volver;
}
//--------------------------------------------------------------------

La mayoría de las respuestas que necesitas las encontrarás aquí: Variables. Y también aquí: Operaciones comerciales.

¿Has abierto alguna vez alguna de estas secciones? No lo creo...

Un día no es suficiente para leer y comprender un libro de texto... ¿Tienes prisa?

 

vxod = Open[0];
Alert("Punto de entrada - Open[0] - ",vxod); // valor Open[0]

/*******************************Corredores********************************************/
// Corredor para SELLLIMIT
low_level_s = vxod + 0.0010; // pr.corr.inferior para cfb Open[0] + 0.0040
high_level_s = vxod + 0.0050; // pr.corr.superior para cfb Open[0] + 0.0050

for (int max=1; max<1000; max++)
if (High[max+1] < High[max] && High[max] > High[max-1] && Low[max+1] < Low[max] && Low[max] > Low[max-1] &&
High[max] > low_level_s && High[max] < high_level_s) break

Por encima de 1000 bar no ve a (por ejemplo, max<20000) ¿qué hacer?

 
¿tal vez escribir en excell de alguna manera y tirar de ahí?
 
MaxZ:

Aquí encontrarás la mayoría de las respuestas que necesitas: Variables. También aquí: Operaciones comerciales.

¿Has abierto alguna vez estas secciones? No lo creo...

Un día no es suficiente para leer y comprender un libro de texto... ¿Tienes prisa?


Lo hice. No me leí el libro de texto en un día, sino que escribí que estaba empezando a entenderlo. El caso es que no pienso ser programador. Sólo necesito un pequeño script que abra las órdenes pendientes. Facilitará el comercio según mi estrategia. He decidido escribirlo yo mismo, así que no pediré a otros que lo hagan. Supongo que no se puede ayudar...

 
sergey_r:

¿Quizás estés haciendo algo mal después de todo?

Print(High[1001]);

¿Cuál es el resultado que se muestra?

 
Dispetch:


Lo abrí. No he leído un libro de texto en un día, escribí que acababa de empezar a familiarizarme con él. El caso es que no pienso ser programador. Sólo necesito un pequeño script que abra las órdenes pendientes. Esto es para facilitar el comercio con mi estrategia. He decidido escribirlo yo mismo, así que no pediré a otros que lo hagan. Supongo que no se puede ayudar...

¡Eres un optimista!

¿Qué necesita exactamente? ¡Escribiré un pequeño guión especialmente para ti! :))

 

¡Buenos días a todos!

Chicos, este es el tema:

double startbuy=Alto[1]

Me da un precio de 4 dígitos. Mi corredor (Alpari) tiene 5 dígitos. No sé qué hacer.

Me gustaría utilizar este servicio en mi cuenta de corretaje y pedirle a mi corredor que me ayude.

 
libeadier:

¡Buenos días a todos!

Chicos, este es el tema:

double startbuy=Alto[1]

Me da un precio de 4 dígitos. Mi corredor (Alpari) tiene 5 dígitos. No sé qué hacer.

Gracias de antemano por sus comentarios.

Print(Digits); 

¿Cuál será el resultado?

¿Cómo se calcula el precio? ¿Utilizas Print() o Alert() para imprimirlo? El código está en el estudio.

Razón de la queja: