[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 343

 
Muchas gracias, ha funcionado ))))))) Pronto mi ordenador estará cortando coles sin mi presencia )))) El sistema se ha probado durante años y ahora se está automatizando
 
PapaYozh:

es mejor así:

cuestión de gustos...
 
khorosh:
¿Es posible leer los valores de una media de suavización, aplicada manualmente en una ventana separada de cualquier indicador, utilizando la opción de Indicadores anteriores? Si es así, ¿cómo?
Creo que iMAOnArray solucionará el problema, pero previamente en el Asesor Experto deberías organizar un ciclo de adición de los datos del indicador al array.

No puedo hacerlo directamente.

P.D.
Tal vez, es más fácil añadir iMAOnArray directamente en el indicador.

 
granit77:
Creo que iMAOnArray resolverá el problema, pero primero, usted debe organizar un bucle en el Asesor de Expertos para entrar en la matriz de datos del indicador.

No puedes hacerlo directamente.

P.D.
Tal vez, es más fácil añadir iMAOnArray directamente en el indicador.

Lo he hecho con iMAOnArray, lo conozco. Pero los datos de esta MA aplicada manualmente se almacenan en el terminal en algún lugar, así que pensé que sería posible.
 
Price=NormalizeDouble(Bid-Otstup*Point-sell*Step*Point,Digits);
            _SLoss=NormalizeDouble(Ask-Otstup*Point-sell*Step*Point+SLoss*Point,Digits);
         tiket[i]=OrderSend(Symbol(),OP_SELLSTOP,0.01*Lots,Price,3,_SLoss,0,"",10001,0,Green);

En el probador dice: 22:19:10 2011.11.15 00:02 pips_probe EURUSD,M1: OrderSend error 130

He estado harto de buscar un error, las paradas parecen ser correctas.

 
myrzila:

En el probador dice: 22:19:10 2011.11.15 00:02 pips_probe EURUSD,M1: OrderSend error 130

He intentado buscar un error, las paradas parecen ser correctas.


Después de ejecutar el comando OrderSend(), escriba lo siguiente:

if(GetLastError()==130){
  Print("Price = ",Price,"  _SLoss = ",_SLoss);
}

y así sucesivamente - imprimir TODOS los parámetros que se introducen en la entrada de la función OrderSend(). La impresión mostrará cuál de los parámetros no está calculado correctamente.

 
myrzila:

En el probador dice: 22:19:10 2011.11.15 00:02 pips_probe EURUSD,M1: OrderSend error 130

He estado harto de buscar un error, las paradas parecen ser correctas.

Pero cuando lo solicito a través de MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL); - muestra StopLevel=0. ¿Cómo puede ser?
 
myrzila:
Pero cuando lo solicito a través de MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL); - muestra StopLevel =0. ¿Cómo puede ser así?


Los márgenes se han reducido :) - El mercado se ha vuelto lento.

Lo que no me gusta de los spreads que cambian dinámicamente es que hay que seguirlos en cada tick.

 
drknn:


Los márgenes se han reducido :) - el mercado se ha vuelto lento.

Lo que no me gusta de los spreads que cambian dinámicamente es que hay que seguirlos en cada tick.

¿Cómo se pueden tener en cuenta los diferenciales a la hora de fijar un stop loss?
 
myrzila:
¿y cómo se pueden tener en cuenta los diferenciales a la hora de colocar un stop loss?


Si los diferenciales cambian, la distancia mínima permitida para colocar órdenes pendientes y colocar órdenes de stop también cambiará.

int MinLevel=MarketInfo(Symbol(),MODE_STOPLEVEL);
Esto debe escribirse dentro de la función "start". Entonces se comprobará en cada tick y si el nivel mínimo ha cambiado, se reflejará en la variable.
Razón de la queja: