[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 349

 
scooper:

Tengo scripts escritos por mí en el navegador del editor en la carpeta de scripts. También puedo verlos en el navegador del terminal de operaciones MT4. Pero no los encuentro en mi disco duro. Lo mismo ocurre con los Asesores Expertos. Sólo puedo ver los que vienen con MT4.

¿Pueden decirme dónde están almacenados en mi disco duro?


Se almacenan en LocalSettings, por qué depende de los desarrolladores.

Los arrastro y los suelto en MetaTrader, pero tengo que cambiar el propietario de los directorios :(

 
Zhunko:
Sí, pero es posible hacer todo con objetos gráficos.


Gracias, por las respuestas. Probaré diferentes formas.

Voy a llegar al fondo de cómo hacerlo bien .

Buena suerte.

 
tara:


Se almacenan en LocalSettings, depende de los desarrolladores por qué.

Los arrastro y los suelto en MetaTrader, pero tengo que cambiar el propietario de los directorios :(

Parece que no tienes XP. ¡En este caso es más fácil poner el terminal en la raíz de la unidad y no hay problema de propiedad del directorio! Todos los archivos están en su sitio.
 
Saludos a los miembros del foro. Por favor, aconseje cómo resolver el siguiente problema en forma general: hay dos rayos (por ejemplo, uno con coordenadas x1y1, x2y2 y el segundo con coordenadas x3y3, x4y4). Hay que determinar las coordenadas del punto de intersección de estos rayos. Gracias de antemano.
 
AndEv:
Saludos a los miembros del foro. ¿Puedes aconsejar cómo resolver en general el siguiente problema: hay dos rayos (por ejemplo, uno con coordenadas x1y1, x2y2 y el segundo con coordenadas x3y3, x4y4). Hay que determinar las coordenadas del punto de intersección de estos rayos. Gracias de antemano.

Manteniendo sus anotaciones, el punto de intersección requerido con coordenadas X0, Y0 se calcula como sigue (con k1!=k3):


 
Hay una pregunta.
El indicador se supone que utiliza la posición del precio en relación con las paredes del canal. Según las condiciones, el precio siempre está dentro del canal.
Supongamos que tenemos un canal, el límite superior = ch, el límite inferior = cl, llamemos al precio ma. El valor que buscamos es el indicador.
Utilizamos expresiones como:
indicador=((ma-cl)-(ch-ma))/(ch-cl);
indicador=(ma-cl)/(ch-cl);
- no nos impresionó tanto.

¿Hay alguna otra sugerencia? Se acepta cualquiera: aritmética, trigonométrica, logarítmica, etc. ¿Quizás haya soluciones genéricas para problemas similares?
 
OneDepo:

Manteniendo sus anotaciones, el punto de intersección requerido con las coordenadas X0, Y0 se calcula como sigue (con k1!=k3)



Gracias, lo probaré así.
 
granit77:
Hay una pregunta.
El indicador se supone que utiliza la posición del precio en relación con las paredes del canal. El precio siempre está dentro del canal.
Supongamos que tenemos un canal, el borde superior = ch, el borde inferior = cl, llamemos al precio ma. El valor que buscamos es el indicador.
Utilizamos expresiones como:
indicador=((ma-cl)-(ch-ma))/(ch-cl);
indicador=(ma-cl)/(ch-cl);
- no nos impresionó tanto.

¿Hay alguna otra sugerencia? Se acepta cualquiera: aritmética, trigonométrica, logarítmica, etc. ¿Quizás haya soluciones genéricas para problemas similares?

Si la anchura del canal es un valor variable, establezca el número de barras en las que se obtiene la anchura media (preferiblemente máxima). A partir de esta anchura media en porcentajes (límite inferior - 0, límite superior - 100) obtenemos la posición del precio. ¿Qué estoy escribiendo mal?

SZY. Memorizamos los precios máximos y mínimos del canal al mismo tiempo.

 
granit77:
Hay una pregunta.
El indicador se supone que utiliza la posición del precio en relación con las paredes del canal. Según las condiciones, el precio siempre está dentro del canal.
Supongamos que tenemos un canal, el límite superior = ch, el límite inferior = cl, llamemos al precio ma. El valor que buscamos es el indicador.
Usamos expresiones como:
indicador=((ma-cl)-(ch-ma))/(ch-cl);
indicador=(ma-cl)/(ch-cl);
Esto fue de alguna manera poco impresionante.

¿Hay alguna otra sugerencia? Se acepta cualquiera: aritmética, trigonométrica, logarítmica, etc. ¿Quizás haya soluciones típicas para problemas similares?

Creo que la variante más bonita es la siguiente: indicador=100*(ma-cl)/(ch-cl); fijar firmemente el mínimo y el máximo en el indicador (0 y 100 correspondientemente). Esta será la posición del precio en relación con las paredes del canal en porcentajes. La visualización es lineal. La visualización logarítmica sólo tiene sentido cuando el precio está en una zona determinada durante la mayor parte del tiempo.
 
snail09:

Si la anchura del canal es un valor variable, establezca el número de barras en las que se obtiene la anchura media (preferiblemente máxima). A partir de esta anchura media en porcentajes (límite inferior - 0, límite superior - 100) obtenemos la posición del precio. ¿Qué se ha escrito mal?

SZS: Memorizamos los precios máximos y mínimos del canal al mismo tiempo.


FxRoller:

Creo que la opción más ilustrativa sería esta: indicador=100*(ma-cl)/(ch-cl); En el indicador, fijar el mínimo y el máximo (0 y 100 respectivamente). Esta será la posición del precio en relación con las paredes del canal en porcentajes. La visualización es lineal. La visualización logarítmica sólo tiene sentido cuando el precio está en una zona determinada durante la mayor parte del tiempo.

No difiere de la variante ya propuesta
Razón de la queja: