[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 113

 
first_may:


Sí, lo leeré ahora. Además, se puede decir, he probado el sistema y obtuvo el siguiente informe. Por favor, critica :).

PS. tamaño del lote (si es relevante):

double MinLot=MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // Tamaño mínimo del lote


Me pregunto qué pasó después del decimoquinto trato.
 
first_may:


Sí, lo leeré ahora... Además, puede decir que probé el sistema y obtuve el siguiente informe. Por favor, critica :).

PS. tamaño del lote (si es que importa):

double MinLot=MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // Tamaño mínimo del lote


Requisitos: Prueba en el marco de tiempo M1 por los precios de apertura utilizando el patrón: "En los precios de apertura..." - para esto, tenemos que añadir en el Asesor Experto el control de la formación de la nueva barra - sólo para los Asesores Expertos con el control explícito de la apertura de la barra, cargar la historia para el símbolo, el número de ofertas - de 200 a 300 piezas... El lote es mínimo constante en todas las órdenes establecidas o abiertas: doble MinLot - esto hace la diferencia.
 
Vinin:

Me pregunto qué pasó después de la decimoquinta transacción.

Lo estoy viendo, lo estoy calculando. Me preguntaba qué hay que buscar en el informe, aparte de la línea de "Beneficio neto". :)
 
first_may:

Lo estoy viendo, lo estoy calculando. Me preguntaba qué hay que buscar en un informe que no sea la línea de "Ingresos netos". :)
Ver en esta página... mi (séptimo) puesto, editado por A. Sergeev.
 
yosuf:
Hace poco leí una idea en este foro de que si abres 2 órdenes dirigidas de forma diferente con el mismo SL al mismo tiempo, después de que una de ellas se cierre puedes intentar obtener beneficios. ¿Alguien ha comprobado esta idea o no? ¿Tal vez haya un EA similar?

Creo que nos referimos a cerrar una orden negativa inmediatamente al cambiar la fuerza de la tendencia y a cerrar una orden de beneficios cuando se pase el diferencial adicional, que hemos perdido en esta orden negativa. En este caso podemos cerrar la orden rentable con un beneficio mínimo o enviarla al free float para obtener más beneficios
 
first_may:


Sí, lo leeré ahora. Además, se puede decir que probé el sistema y obtuve el siguiente informe. Por favor, critica :).

PS. tamaño del lote (si es relevante):

double MinLot=MarketInfo(Symbol(),MODE_MINLOT); // Tamaño mínimo del lote

¿Cómo podemos sacar conclusiones basándonos en sólo 15 operaciones? Ni siquiera un centenar de oficios será suficiente.

 

Hasta ahora no ha habido respuestas, así que lo repetiré:

Era necesario adjuntar una Línea de Tendencia (segmento horizontal) a ciertas coordenadas de la pantalla, a la derecha del gráfico, para que la Línea permanezca estacionaria (y no ligada a las Barras). En el pasado conocí algún robot en el que se implementó este tipo de cosas.

- ¿Cómo se puede hacer en MT4?

Gracias.



 
chief2000:

Hasta ahora no ha habido respuestas, así que lo repetiré:

Era necesario adjuntar una Línea de Tendencia (segmento horizontal) a ciertas coordenadas de la pantalla, a la derecha del gráfico, para que la Línea permanezca estacionaria (y no ligada a las Barras). En el pasado conocí algún robot en el que se implementó este tipo de cosas.

- ¿Cómo se puede hacer en MT4?

Gracias.



Como opción.

ObjectSet("nameObj",OBJPROP_TIME1,iTime(NULL,0,0)+timeShift);
donde timeShift es el desplazamiento de la barra actual (en este caso un desplazamiento hacia el futuro)
 

¡Por favor, ayude a un novato!

No puedo entender por qué el robot no hace operaciones.

El robot se basa en el ishimoku. Las líneas de Ishimoku se calculan correctamente, lo he comprobado.

Según entiendo, el problema es que la condición " if (Tenkan_Buffer[1] > Kijun_Buffer[1])" es siempre falsa. No puedo entender por qué. ¿Puede ayudarme, por favor?

Código:

extern int interval_1 = 9;
extern int interval_2 = 26;
extern int interval_3 = 52;

double Tenkan_Buffer[];
double Kijun_Buffer[];
double Senkou_Span_A_Buffer[];
double Senkou_Span_B_Buffer[];
double Chinkou_Span_Buffer[];

double ticket;
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
for(int i = 0 ; i < interval_3; i++)
{
Tenkan_Buffer[i] = Func(interval_1, i);
Kijun_Buffer[i] = Func(interval_2, i);
Chinkou_Span_Buffer[i+intervalo_2] = Close[i];
}
for(i = 0 ; i < interval_3; i++)
{
Senkou_Span_A_Buffer[i] = (Tenkan_Buffer[i+intervalo_2] + Kijun_Buffer[i+intervalo_2])/2;
Senkou_Span_B_Buffer[i] = Func(interval_3, i+intervalo_2);
}
//+------------------------------------------------------------------+
if (Tenkan_Buffer[1] > Kijun_Buffer[1])
{
if (Tenkan_Buffer[5] <= Kijun_Buffer[5])
{
if (OrdersTotal() < 1)
{
ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Ask,3,Bid-100*Point,Ask+100*Point, "My order #",16384,0,Green);
if(ticket < 0)
{
Print("Order not set. Error - #",GetLastError());
return(0);
}
}
}
}
return(0);
}


//------------------------------------------------------------------------------------------------//

double Func(int count, int start)
{
double Max = iHigh (NULL, 0, iHighest (NULL, 0, MODE_HIGH, count, start));
double Min = iLow (NULL, 0, iLowest (NULL, 0, MODE_LOW, count, start));
double Result = (Max + Min) / 2;
return (Result);
}

//------------------------------------------------------------------------------------------------//

 
Xaoss1990:

Utiliza el indicador Ishimoku estándar, será más rápido y sencillo))

En cuanto a la apertura de operaciones - ver / mostrar lo que la revista tiene que decir al respecto

Razón de la queja: