Formalización de los enfoques comunes del comercio - página 22

 
TheXpert:

¿Tiene sentido considerar una garrapata individual?

Si consideramos el volumen de ticks como alguna función, dependerá de varios parámetros, en particular del volumen real y, digamos, de "la idea".

Así, si no consideramos la dependencia de la "idea", sospechamos que el volumen de ticks depende del real de forma logarítmica, es decir, a grandes rasgos Vt ~ logx(V)*F("idea").

UPD: por "idea" te refieres a cualquier cosa que no sea el volumen real, del que depende el volumen de ticks. Y el logaritmo no es natural.

Es una buena idea jugar con las ideas para encontrar volúmenes reales. Me apunto.

Por ejemplo: ¿necesitamos los volúmenes reales, o es más importante para nosotros encontrar algunos factores (que influyen en el precio), que se obtienen en la bolsa mirando los volúmenes en el vaso?

Si es así, entonces es improductivo sufrir por la ausencia de volúmenes "reales", reduciendo nuestro sufrimiento a los intentos de modelarlos (los volúmenes).

Tenemos que utilizar lo que tenemos con eficacia. Y los esfuerzos deben dirigirse en esta dirección.

 

Incluso si existe tal conexión (lo cual es probable que sea cierto), sería muy difícil deducir el volumen real de un bar o de un trozo de historia en particular.

Sólo será posible hacer una estimación media con cierto grado de fiabilidad.

Así que es posible jugar, pero sólo si hay necesidad.

 
yosuf:
Lo he leído en parte, pero me interesa una pregunta, ¿por qué no hay un organigrama, aunque toda la información para su organización parece estar disponible? ¿O alguien ha intentado crear un gráfico de este tipo mediante programación?

En este artículo Algoritmo de Generación de Ticks en MetaTrader 5 Probador de Estrategias

y sobre todo en la discusión encontrarás respuestas a por qué no hay historial de garrapatas en MT.

La frase clave de Renat es "el historial de tickses un suicidio para la plataforma", primero la gente quiere el historial de ticks mensual, luego el anual, luego el de todo el período y eso son gigabytes de información que debe almacenar una empresa de corretaje y proporcionar al operador cuando lo solicite.

Se han creado, se están creando y se crearán colectores de garrapatas. Yo mismo escribí esas cosas en mi época, todavía está por ahí en alguna parte.

SZY: Y el reemplazo de las cotizaciones (para el gráfico de ticks en el probador) en MT4 no es un problema, pero en MT5 el problema es, pero la gente que trata con MT5 ha crecido fuera de estos pantalones, por lo que el problema como tal no está allí.

 
TheXpert:

Incluso si existe tal conexión (es cierto, lo más probable es que la haya), será muy difícil deducir el volumen real de un bar o de un trozo de historia en particular.

Sólo será posible hacer una estimación media con cierto grado de fiabilidad.

Así que es posible jugar, pero sólo si hay necesidad.

Traté de adjuntar el volumen de garrapatas a mis investigaciones.

Obtuve alguna mejora (alrededor del 10%-15%) en los resultados de las pruebas.

Por el momento, estos ejercicios se dejan de lado.

 
Urain:
SZY: en MT4 el cambio de cotizaciones (para el gráfico de ticks en el probador) no es un problema, es un problema en MT5, pero la gente de MT5 ya se ha quitado esos pantalones, así que el problema no es tal.

Bueno, al menos alguien ha abierto los ojos a lo que ocurre en MT5, los únicos traders profesionales que hay. ¿Por qué cree que el desarrollo de la plataforma (MT4-->MT5) no debe conducir a un aumento de las capacidades del terminal, sino a impedir que el usuario elija qué datos procesar?

ZS: hace unas páginas pedí que me aclararan cómo se cierran las posiciones, o estoy desatento o no hay respuesta https://www.mql5.com/ru/forum/134596/page16

 
TheXpert:

Incluso si existe tal conexión (es cierto, lo más probable es que la haya), será muy difícil deducir el volumen real de un bar o de un trozo de historia en particular.

Sólo será posible hacer una estimación media con cierto grado de fiabilidad.

Así que es posible jugar, pero sólo si hay necesidad.

Sólo quería ver la verdadera cara del mercado, no exprimida en barras, es decir, en barras, sino trabajar con números primarios.
 
IgorM:


ZS: hace unas páginas pedí que me aclararan cómo se cierran las posiciones, o estoy desatento o no me contestan https://www.mql5.com/ru/forum/134596/page16


No hay cierre como tal, hay una acción inversa.

Quieres comprar un coche, encontrar un buen precio de venta (preguntar) presionar comprar y comprar

Tiene una posición abierta (larga).

Usted decide cerrar su posición, buscar una compra de anuncios (comprar por tanto - oferta)

Si estás contento con el precio, entonces pulsa "vender". El coche está vendido, la posición está cerrada.

Para mayor comodidad, puede hacer un botón en el terminal - posición de cierre

 
Mischek:


No hay cierre como tal, hay una acción inversa.

Sí, lo entiendo, pero me pregunto qué pasará en el mercado o en la pila, porque el volumen total de órdenes de mercado disminuirá si cierro una posición, alguien tiene que compensarlo
 
IgorM:
Sí, lo entiendo, pero me pregunto qué ocurrirá en el mercado o en la pila de mercado, porque la cantidad de órdenes de mercado disminuirá si cierro una posición, alguien tiene que compensar.


No entiendo lo que va a disminuir. Es como en el mercado del automóvil. Una persona compra, la otra vende. Algunos días hay mucha gente (mercancía), otros pocos.

En la radio esta noche, Medvedev dijo algo así como - "A partir de mañana, es el momento de cambiar los deberes del coche.

Nadie entendió nada, ¿se aumentarán o disminuirán? No hay información, puedes pensar lo que quieras, nadie quiere meter la pata, la difusión se ha multiplicado. Los vendedores han subido los precios.

Los compradores con ofertas clavadas en la taza, las hicieron bajar.

Mañana, 5 minutos antes de la apertura del mercado del automóvil, Medvédev aclaró que los derechos se elevarán en un 30%.

En la apertura, los vendedores han recalculado la corrección por la subida del precio y han publicado nuevas peticiones. Abrir con un hueco.

 
Mischek: No entiendo qué va a disminuir.
Pongámoslo así: hay 1 000 lotes en el mercado, 100 de ellos son mi Compra, si cierro con un beneficio de 10 pips, entonces habrá 900 lotes en el mercado, ¿quién me dará mi beneficio?
Razón de la queja: