FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 722

 
Ishim:

una libra/yen pendiente de 182,46 y la libra/buck está mucho más alta - no funcionará hoy - a la espera de la primera fwiw

dos boo ya... 5312 - 5326 para el rebote, comprar palos el otro día...

 
Lesorub:

No uso sólo TP y SL - no sigo las posiciones para esta semana 40 colgantes en 10 pares. Ahora empezaré con el TA y añadiré más instrumentos para la semana que viene.

sí vender - límites! en la libra 5330 primero

 
Ishim:
No uso sólo TP y SL - no sigo las posiciones para esta semana 40 colgantes en 10 pares. Ahora voy a hacer AT y añadiré más instrumentos la semana que viene.
¿En qué duty free compra?
 
Lesorub:

aquí está el M5.

¿Qué pasa con el quid?

 
Lesorub:
¿en qué tienda libre de impuestos compra su salud?
en 1 hora por la mañana, ¡todos los cojos están fuera! TA - Sábado Domingo - ¡descansa toda la semana!
 
Ishim:
¡en una hora esta mañana, he sacado todas las fianzas! TA - Sábado Domingo - ¡descansa toda la semana!

un millonario más que viene...

la barba de alguien en jirones...

¿No es así de fácil?

 
new-rena:¿con una libra?
 
Ishim:
¡en 1 hora por la mañana, todas las camas de descanso se apagaron! TA - Sábado Domingo - ¡descansa toda la semana!
¡Muy bien! ¡Respeto! Crucemos los dedos. )))
 
Lesorub:

un millonario más que viene...

la barba de alguien en jirones...

¿es realmente tan sencillo?

por ahora estoy probando, bueno, si corres un par, la información se acumulará un poco en una semana (¡pero pares nuevos sí! habrá grietas al principio), y la libra y la ue al revés - los mismos niveles en el otro lado.
 
Evgeniya Balchin:
Audi compró el viernes. Libra, todavía estoy corto, voy a cerrar en la mañana en pon. Canadiense, no miro, no sé si va a romper 1,3326 o no. Pero estos son mis pensamientos, puedo estar equivocado.
Como quería, cerré el largo de la libra... para hoy estoy sentado y pensando en la libra a 153050 o 154450... En el primer caso 66% de toros, 33% de osos y en el segundo 55% de osos y 45% de toros ya... otras opciones hoy en día son la oferta o la demanda, por eso creo que me he detenido en estas cifras. ))))) puede que me equivoque, por supuesto... pero sigue siendo la ley del mercado
Razón de la queja: