TA o algo que no conoces. - página 11

 
Tantrik:

En realidad lo dije antes y lo repetiré un poco: construyendo AT (cada uno tiene su propio AT) el objetivo es evaluar correctamente la situación actual, seguido de la predicción - predicción = TP, pero el trading en sí debe ser una meditación.

"Maestro, ¿está permitido comerciar durante la meditación?

- ¡No puede ser!

- Err... ¿está permitido meditar mientras se comercia?

- Absolutamente".

(с)

 
La AT es una forma de ganar sólo en base a las cotizaciones pasadas. La previsión de AT es que en promedio ganaremos más de lo que perdemos, es decir, aumentaremos el depósito)) El resultado de una operación individual no es importante: se puede perder más a menudo, pero estar en negro. Por lo tanto, no hay una predicción de la dirección o del objetivo, sino de las ganancias sistemáticas
 
joo:

Si el AT consiste en contemplar el mercado para alcanzar una especie de nirvana, entonces no necesito tal cosa.

Necesito comer, lo que significa que necesito algo que haga dinero, lo que significa que necesito algo que prediga: Próxima vela alcista - comprar o próxima vela bajista - vender.

¿Qué otra cosa podría ser? - Si no, no ganarás dinero, este AT contemplativo (si es que el tema va de eso) no cubrirá los delicados hombros de tu mujer con un abrigo de visón.

No, no, así que no uso el AT, sino otra cosa totalmente distinta: predigo (ugh, no me gusta esa palabra, pero no conozco otra).

¿Serviría un OA - "análisis operativo"?
 
khorosh:
El análisis debe dar como resultado una decisión: BuySell=+1, -1, 0. Si no, ¿qué sentido tiene hacer el análisis?

"Si alguna vez te iluminas, no ocurrirá como resultado de la meditación. Sin embargo, si no meditas, nunca sucederá... " (с) :-)

No prometí ningún significado. En este caso, simplemente estás sustituyendo la palabra "objetivo" por la palabra "sentido". Es una buena sustitución (un signo de progreso), pero no cambia el punto.

 

Y vamos a terminar mi Asesor Experto juntos :))) ...tiene perspectivas

Para los escépticos... de todos los parámetros personalizables sólo el tamaño SL

4 horas (H4) 2000.01.03 00:00 - 2011.07.12 23:59 (2000.01.01 - 2011.07.13)


 
MetaDriver:

"Si alguna vez te iluminas, no ocurrirá como resultado de la meditación. Sin embargo, si no meditas, nunca sucederá... " (с) :-)...


¿Cree que sólo las personas que saben meditar, y por tanto tienen poderes psíquicos, pueden comerciar con éxito?
 
Avals:
La AT es una forma de ganar sólo en base a las cotizaciones pasadas. La previsión de AT es que en promedio ganaremos más de lo que perdemos, es decir, aumentaremos el depósito)) El resultado de una operación individual no es importante: se puede perder más a menudo, pero estar en negro. Por lo tanto, no hay una predicción de la dirección o del objetivo, sino de las ganancias sistemáticas

¿Por qué no? Esperas la dirección principal y haces pequeñas paradas en el camino. Tal vez como una opción el TS es impredecible - algún tipo de mecánica, pips dentro de un minuto :))
 
seolink74:

Y vamos a terminar mi Asesor Experto juntos... tiene perspectivas.

Y vamos, que no eres demasiado perezoso para ganar 20 libras en tu TS a mano, y pagar al programador en la sección de trabajo cuando haces los términos exactos de referencia

¿aparecerá el iniciador del tema?

 

¿Por qué no se habla de la historia del AT?

"Losantecedentes del análisis técnico fueronla observación de los movimientos de los precios en los mercados financieros a lo largo de los siglos.

Por lo tanto, el AT es primero la observación y luego todo lo demás.

 
khorosh:
¿Cree que sólo las personas que saben meditar, y por tanto tienen poderes psíquicos, pueden comerciar con éxito?

Si tuviera una estadística para el éxito de las operaciones de demostración creo que habría 70\30 ganadores que perderían. (Si tuviera una estadística del éxito de las operaciones en la demo, creo que habría un 70/30 de ganadores y perdedores).
Razón de la queja: