TA o algo que no conoces. - página 8

 
moskitman:
esto es una especie de provocación - 7 páginas en una hora y media, y la pregunta (o más bien la respuesta) puede caber en un par de líneas

El viernes comienza el jueves, sí. :)

Un buen tema, al menos ayuda mucho a separar lo presente de lo ausente.

 

Si el AT consiste en contemplar el mercado para alcanzar una especie de nirvana, entonces no necesito tal cosa.

Necesito comer, lo que significa que necesito algo que haga dinero, lo que significa que necesito algo que prediga: Próxima vela alcista - comprar o próxima vela bajista - vender.

¿Qué otra cosa podría ser? - Si no, no ganarás nada, este AT contemplativo (si es que el tema va de eso) no cubrirá los delicados hombros de tu mujer con un abrigo de visón.

No, no, así que no uso el AT, sino otra cosa totalmente distinta: predigo (ugh, no me gusta esa palabra, pero no conozco otra).

 
FAGOTT:

un gráfico claro ya es TA... ¡se nota!
Cierto, y el mensaje en la radio de que la UE ha caído no es TA)))
 
moskitman:
A la derecha

Pues no, es como decir que el número "5" escrito en un papel en blanco es matemático. Pues no lo hagas.
 
"Los grandes se han enfrentado" (c).
El tópico ha cometido el error de dejarse arrastrar a un debate terminológico. Sugiero que prácticamente cambiemos el título del hilo por "Lo que yo entiendo por AT" y nos centremos en lo que el autor tiene que decir al respecto, sin aferrarnos a las palabras.
El hombre comercia, y comercia con éxito, por lo que es útil leer sobre su experiencia.
 
FAGOTT:

¿Qué pasó con los métodos gráficos? ¡No hay indicadores!
Sí... indicadores y herramientas gráficas. ¿De eso trata el tema? ¿O habrá un grial al final? :)))
 
moskitman:


Por las palabras "Análisis Técnico" se entienden los "intentos de prever los movimientos de los instrumentos financieros", mientras que debe entenderse como "Visualización de la situación actual del mercado".

¿se ajustaba?

¿Puede mostrar la situación actual del yen y la libra?

Peter - si no te importa crear un nuevo tema, pero salpica toda la información ("la verdad - útero") de una vez, en el primer post. El tema parece ser de interés para otros, pero estamos discutiendo "lo que hace daño a quién".

 
Roman.:


¿Qué pasa con eso?(de aquí) - "...la clave para entender el futuro está en examinar el pasado".

¿Qué hay de malo en eso? No veo la contradicción. A bocajarro.
 
MetaDriver:

1. Algo así. "Contemplación analítica". (с)

2. La palabra "incluso" es totalmente inapropiada. Qué ejemplo de productividad. :)


Estoy de acuerdo con la segunda, pero es inapropiada. En el primero, la "contemplación analítica" es necesaria cuando se negocia según una "TS de trabajo" sin pensar, sin objetivos, sin emociones. (En realidad, el comercio manual es más fácil para los programadores, el robot tiene estas cualidades)
 
granit77:
El hombre comercia, y comercia con éxito
¿dónde puedo ver los resultados?
Razón de la queja: