TA o algo que no conoces. - página 14

 
Tantrik:

Me recuerda a un hilo con pies (mismo autor...)
Los dos se hacen de rogar y se aferran a las palabras para nada, hace tiempo que ambos son positivos e inteligentes, no estuvieron de acuerdo alguna vez en el pasado en algún tema y ahí van. Dividido como FA y TA :)
 
Tantrik:

Me recuerda a una rama con paradas (mismo autor...)
Con paradas bien, sin paradas mal...
 
paukas:
Con paradas bien, sin paradas mal...
correcto: sin paradas rápido ....
 
IgorM:
corrección: sin paradas rápidas ....
Parada en el punto de entrada (IgorM) (C)
 
USSR:
Parada en el punto de entrada (IgorM) (C)
Gracias por el recordatorio, creo que no mostré los resultados entonces - con este sistema de ajuste de SL, es seguro pipsize por la noche - He comprobado a mano, de 54 operaciones, sólo una pérdida de - 30 pips, alrededor de 15 en los beneficios de 10 a 35 pips, y el resto 0 pips
 
IgorM:
cp, para el recordatorio, creo que no mostré los resultados entonces - con este sistema de ajuste de SL, es seguro pipsize en la noche - He comprobado a mano, de 54 operaciones, sólo una pérdida de - 30 pips, alrededor de 15 en el beneficio de 10 a 35 pips, y el resto 0 pips
Es sólo una frase capacitiva. La gente se pregunta por qué no hay un stop - mi stop está en el punto de entrada y eso significa que ya se ha calculado todo allí - es sólo una conclusión rápida. ¿Qué buscabas, si no un misterio? ¿Acabas de analizar las estadísticas?
 
USSR:
¿Qué buscabas, si no un misterio? ¿Acabas de analizar las estadísticas?

Tengo, por así decirlo, una recreación activa en forma de programación, que se alterna con periodos de trading manual (para entender cómo funciona el mercado), que luego se sustituye por TA (desarrollo continuo de TS con "take profit prediction"), que luego se alterna con la búsqueda de la relación óptima de Money Management y risk management.

Específicamente a su pregunta - probado si es real para hacer $ 100 de $ 10 con un apalancamiento de 1:500, he comprobado - es real, pero hay que tener cuidado con los nervios, muy adictivo a la emoción: mirada poco realista en el estado en el que no hay operaciones perdedoras :) También he comprobado la teoría de que puedo operar sin indicadores - es posible, y no diría que es difícil.

 
IgorM:

Tengo, por así decirlo, una recreación activa en forma de programación, que se alterna con periodos de trading manual (para entender cómo funciona el mercado), que luego se sustituye por TA (desarrollo continuo de TS con "take profit prediction"), que luego se alterna con la búsqueda de la relación óptima de Money Management y risk management.

Específicamente a su pregunta - probado si es real para hacer $ 100 de $ 10 con un apalancamiento de 1:500, he comprobado - es real, pero hay que tener cuidado con los nervios, muy adictivo a la emoción: irrealmente difícil de mirar el estado en el que no hay operaciones perdedoras :) También he comprobado la teoría de que se puede operar sin indicadores - se puede, y no diría que es difícil

Igor, no te he preguntado eso. Y crees que somos los únicos codiciosos y, por tanto, previsibles :). Sólo diferentes intereses en diferentes momentos, y los que ganan intereses no ganan en la especulación de la moneda - ir a cualquier foro de la banca y ver lo que les importa - y un patrimonio neto limpio, es aparentemente del reino de la ficción ":)".
 
granit77:
"Los honchos se enfrentan" (c).
El tópico ha cometido el error de dejarse arrastrar a una discusión terminológica. Sugiero que prácticamente cambiemos el título del hilo por "Lo que yo entiendo por AT" y nos centremos en lo que el autor tiene que decir sobre el fondo, sin aferrarse a las palabras.
El hombre comercia, y comercia con éxito, por lo que es útil leer sobre su experiencia.

¡No, Vitya! Tendré principios.

No cometí un error, causé deliberadamente esta corriente de conciencia infantil.

No hay nada más que el ahora.

 
Svinozavr:

No vas a tener una secuela. Ordena el principio.

===

Lo descubrí por mí mismo. Aquí no hay interés. El conflicto irreparable del hemisferio derecho con el resto del cerebro es la brecha entre nuestras civilizaciones.


https://www.mql5.com/ru/code/9659
Razón de la queja: