TA o algo que no conoces. - página 7

 
MetaDriver:

1. Sí.

2. No lo haré. :) Peter tiene una definición buena y de calidad. Lo apruebo.


Entendido. Esperando la "próxima vez"... :-)))
 
Esto es una provocación - 7 páginas en hora y media, y la pregunta (o más bien la respuesta) puede caber en un par de líneas
 
moskitman:
Esto es una provocación - 7 páginas en hora y media, y la pregunta (o más bien la respuesta) puede caber en un par de líneas

dame una respuesta.
 
El análisis de un gráfico de precios mediante indicadores es un análisis técnico. ¿Alguien más piensa de manera diferente?
 
FAGOTT:

respondamos


Por "análisis técnico" entienden "intentos de predecir el movimiento de los instrumentos financieros", mientras que deberían entender "mostrar la situación actual del mercado".

¿Encaja?

 
seolink74:
El análisis de un gráfico de precios mediante indicadores es un análisis técnico. ¿Alguien más piensa de manera diferente?

¿Qué pasó con los métodos gráficos? ¡No hay indicadores allí!
 
FAGOTT:

¿alude a la existencia de las enseñanzas secretas del AT, accesibles sólo a los más altos elegidos e iniciados del primer nivel?
No se trata de eso (de hecho, la mayoría de las enseñanzas pasadas secretas expuestas en Internet), pero eso es lo que no prestar atención a la multitud ser un individuo (incluso dejar que todos los de drenaje, ¿cuál es el punto). El juego es simple arriba y abajo. :)). Buena suerte.
 
moskitman:


El "análisis técnico" se refiere a los "intentos de predecir el movimiento de los instrumentos financieros", mientras que debería referirse a la "visualización de la situación actual del mercado".

¿se ajusta?


¿un gráfico limpio ya es AT? ¡es una pantalla!
 
Sí, me serví el té, me senté, babeé y me fui a la cama, que es puro ananismo.
 
MetaDriver:

...

2. No lo haré. :) Peter tiene una definición buena y de calidad. Lo apruebo.


¿Qué pasa con eso?(de aquí) - "...la clave para entender el futuro está en examinar el pasado".

Razón de la queja: