Fenómenos del mercado - página 62

 

Sobre el tema del tema.

Tomamos una cotización del índice del dólar estimado en las cinco monedas.

Alisado

El verde es la diferencia entre la cotización y el indicador HP

Cree un gráfico cambiando el parámetro labmd en el filtro HP. Hay dos gráficos: la pendiente (asimetría) y la probabilidad de estacionariedad del residuo del alisado.




El bisel es una correlación directa con las colas gruesas. ¡¡¡¡Y según la prueba, el valor máximo del bisel corresponde al valor más probable de estacionariedad del residuo del suavizado!!!!

Esto me parece un fenómeno. O hay algo que no entiendo.

 
avtomat:

¡No seas ridículo! ¿Qué tiene que ver el ISC con esto? ¿Qué tiene que ver la estacionariedad con la no estacionariedad?

Estás recogiendo palabras y dejándolas caer por todas partes... Has oído el sonido, pero no sabes dónde está.

Reshetov tiene el MNC, no yo. ¿Por qué te molesto tanto? No te pongas enfermo por accidente.
 
faa1947:
Reshetov tiene el ISC, no yo. ¿Por qué te molesto tanto? No te pongas enfermo por accidente.
¿Qué tiene de malo el ISC? ¿Qué le hace pensar que las valoraciones del CSI son insostenibles? ¿Ha investigado para demostrar tal afirmación? ¿O has visto algo en algún sitio y lo has soltado de memoria?
 

Interesante. Y cómo distinguir la diferencia entre una disputa y una riña.

Aparentemente, cuando el MNC cambia a otra cosa

 
Svinozavr:
No se puede. Simplemente apágalo.

Sólo puedo desconectarme durante 24 horas
 
Vinin:

Sólo puedo apagarlo durante 24 horas.

Ya he borrado el mío, me he enfadado. Lo siento, no es asunto mío. Su negocio. Es tan profundo para mí, es tan hasta yo @ls, ... hacer lo que quieras.

¡Trampolines para los aldeanos! Estaño - a la Pergunt - botones - a los aludidos.

La era de la tolerancia.

===

¿Cuándo es el fin del mundo, eh?

 
Svinozavr:

Ya he borrado el mío, me dio un berrinche.


Y para nada.
 
Vinin:

Qué desperdicio.
¡Qué corismo! ¡Qué tipo! Debería estar en una película o en un dibujo animado.
 
Tantrik:
¡Y qué corismo! ¡Qué tipo! Debería estar en una película o en un dibujo animado.

Aquí está.
 
Vinin:

Aquí está.
Oh, vamos... No ha empezado mucho. Y no terminó. Así que... ...esquizofrenia persistente...
Razón de la queja: