Fenómenos del mercado - página 66

 
¿No puede alguien explicarlo? Es difícil encontrar algo en Internet sobre su teoría :)
 
Pero el dueño del PAMM más chulo lo más probable es que no piense en ningún fenómeno de mercado y que adivine en los candelabros de 4 horas y que se lleve la pasta con una pala.
 
911:
Y el dueño del PAMM más chulo lo más probable es que no esté pensando en ningún fenómeno de mercado y adivinando velas de 4 horas esté ganando su dinero a paladas.
.
Para llegar a un estado en el que "no hay necesidad de pensar en ello" y "entrar en el estado de automatismo completo" si se trata de comercio manual, lo más probable es que haya tenido que pensar mucho y resolver una serie muy larga de preguntas. :)
 
tol64:
Para llegar a un estado en el que "no hay que pensar" y "entrar en un estado de automatismo total", si se trata de comercio manual, probablemente tuvo que pensar mucho y resolver una serie muy larga de preguntas. :)
¿Poner el contexto del mercado en su mente a nivel subconsciente?
Aunque, quién sabe.... Tal vez esté prediciendo por los posos del café.
 
Rorschach:

Hace aproximadamente un año estuve recopilando estadísticas sobre el tamaño de las velas H-L. La idea era que si en dos marcos el valor de las velas supera algún umbral, hay una alta probabilidad de inversión. No llegó a probarse, pero las estadísticas siguen ahí.

A partir de las estadísticas recogidas, he encontrado confirmaciones probables del hecho de que la mayoría de los participantes se orientan a 5m y 1H. Construí una función sobre los máximos de probabilidad y la ajusté con una ley de potencia; los mayores errores se dieron en los 5m y 1H.

F-i. El rosa es estadístico, el azul es ley de la potencia.

Diferencia entre las funciones

Se ha trabajado mucho, pero ¿qué pasa con las pruebas de hipótesis? ¿También se puede hacer en el echelle?
 
alexeymosc:

Qué más voy a añadir... Otras monturas y pares tienen la misma capacidad de trabajar de forma predecible. Pero no lo he comprobado.

Y otra cosa - no debería ser difícil hacer un Asesor Experto (sólo una condición ajustable, el cierre de una posición por una nueva condición de barra). Tal vez lo haga yo mismo (en mi próxima vida), tal vez alguien esté interesado...

Hasta ahora he comprobado algunos pares usando esta estrategia "en embrión", principalmente los mayores, con pequeños spreads.

El EURUSD M5 es el que mejor funciona (es con el que he empezado, mi intuición aún no me ha fallado). Operamos en el historial con el parámetro de rango open[0]-open[1] >= [0.00134] (por lo tanto, la orden se abre cuando el precio rompe el umbral dentro de la barra). Eso es todo, no hay más parámetros. El diferencial se ha tomado como 10 puntos de cinco cifras. Desde marzo de 2011 hasta la fecha actual.

Los siguientes pares se han comportado más o menos bien : USDJPY, EURJPY, USDCAD. Todos ellos en TF M5.

Si estás interesado, te enviaré el excel en mi mensaje personal.

 
alexeymosc:

He revisado varios pares usando esta estrategia "en embrión" hasta ahora, la mayoría de los mayores, con pequeños spreads.

El EURUSD M5 es el que mejor funciona (es con el que he empezado, mi intuición aún no me ha fallado). Operamos en el historial con el parámetro de rango open[0]-open[1] >= [0.00134] (por lo tanto, la orden se abre cuando el precio rompe el umbral dentro de la barra). Eso es todo, no hay más parámetros. El diferencial se ha tomado como 10 puntos de cinco cifras. Desde marzo de 2011 hasta la fecha actual.

Los siguientes pares se han comportado más o menos bien: USDJPY, EURJPY, USDCAD. Todos ellos en TF M5.

Si estás interesado, te enviaré el excel en mi mensaje personal.

Es decir, establecer órdenes pendientes para abrir una barra a una determinada distancia. Cuando uno de ellos se dispara, el otro se elimina. El puesto está abierto. No hay paradas, tomas de posesión y tampoco órdenes pendientes. La posición se mantiene hasta el siguiente compás. Comienza un nuevo ciclo. ¿Es así?
 
tol64:
Es decir, establecer órdenes pendientes en la apertura de una barra a una determinada distancia. Cuando uno de ellos se dispara, el otro se elimina. El puesto está abierto. No hay paradas, tomas de posesión y tampoco órdenes pendientes. La posición se mantiene hasta el siguiente compás. Comienza un nuevo ciclo. ¿Verdad?

Es decir, establecer órdenes pendientes para abrir una barra a una determinada distancia - SÍ.

Cuando se activa una, se elimina la otra. - No del todo. Si open[0]-open[1] supera el umbral (único parámetro configurable), se coloca UNA orden pendiente. Si open[0]-open[1] fue menor que cero, la orden se coloca en Buy, si el umbral se rompe. Si open[0]-open[1] estaba por encima de cero, se coloca una orden de venta al romper el umbral al alza.

No hay paradas, no hay retiradas, la posición se mantiene hasta la siguiente barra. Inicio de un nuevo ciclo. ¿Verdad? - SÍ.

Todo este sistema se basa en un patrón estadístico. Yo mismo introduje el umbral de apertura, por supuesto, pero el sistema no funciona sin él.

 
Ahora estoy descargando una historia de 5 minutos con Ducas durante 5 años. Esto va a ser la bomba, voy a probar la capacidad de supervivencia de la estrategia en este enorme conjunto.
 
alexeymosc:

Cuando se activa uno, se elimina el otro. - No del todo. Si elmódulo open[0]-open[1] supera el umbral (único parámetro configurable), se coloca UNA orden pendiente. Si open[0]-open[1] fue menor que cero, la orden se coloca en Buy, si el umbral se rompe. Si open[0]-open[1] era mayor que cero, la orden se coloca para vender en la rupturaal alza del umbral.

Debería haber un parámetro más. La distancia en puntos a la que se fija la orden. Aunque podría ser el precio más cercano posible. Nivel de Stop + valor fijo (pips).
Razón de la queja: